Elbeibison Publicado Octubre 15, 2016 Denunciar Publicado Octubre 15, 2016 A mi no me gusta ese pelo morado de la zorsi..... y acábenme si quieren pero avece ella luce como desmejorada....
Andres_ac Publicado Octubre 15, 2016 Denunciar Publicado Octubre 15, 2016 Qué extraña sale De Zorzi... A Ecuador de comunaza no la bajan y no es la gran cosa, pero es que el nivel del concurso es Z este año y ella es de las poquísimas rescatables por así decirlo. Colombia puede seguir aunque no me gusta, en cualquier GS casi ninguna daría la talla, bajísimo nivel.
Mr Jay Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 los filipos aman a Mishi! Así pasara con DiosAndrea!
Miss Ecuador Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 16 minutos, candelero dijo: Regia @BLACKAMBAR. Te tengo en mis top de Best in Swimsuit Competition #MGI.
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 La colombiana ahí no estaba en competencia y sin embargo se arrastró a la cuarentona
Diego Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Hermosa DiosMichie, me encanta el empeño y dedicación que le está poniendo a esta concurso de cuarta.
candelero Publicado Octubre 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: La colombiana ahí no estaba en competencia y sin embargo se arrastró a la cuarentona AHH NO CLARO, SEGÚN USTEDES TODAS ARRASTRAN A LAS VENEZOLANAS EN TODOS LOS CONCURSOS AUN SIENDO LAS MEJORES. QUE NOVEDAD
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 1 hora, Miss Ecuador dijo: Regia @BLACKAMBAR. Te tengo en mis top de Best in Swimsuit Competition #MGI. Amiga yo si tengo para pagar el gym esa cintura es inconfundible tuya beba
IsakRey Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Me gusto Venezuela y Ecuador. Colombia tambien luce bonitica. Las tres tienen posibilidades de clasificar.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.