Saltar al contenido

la razon por la cual img esta jodiendo tanto

calubioso

Recommended Posts

Publicado

en este tema no es para que  sematen como de lo ahcen todos los dias solo es un analizis por ejemplo ellos saben y hasta miraran los foros de belleza cuando  antes que se corona ala nueva miss venezuela de ahce dias todos los venezolanos apoyaban mucho a mariam habach pero desde  que se corono a keysi que no iria a mu 2016 la popularida de la habach bajo un poco eso creo a mi criterio asi pasaria con la tovar que todos estos meses hasido alabada por colombianos pero si se eligiera a miss colombia este noviembre la gente se enfocaria en la nueva reina sea quien fuera ellos no quieren que el agente se divida.

Publicado
hace 5 horas, calubioso dijo:

en este tema no es para que  sematen como de lo ahcen todos los dias solo es un analizis por ejemplo ellos saben y hasta miraran los foros de belleza cuando  antes que se corona ala nueva miss venezuela de ahce dias todos los venezolanos apoyaban mucho a mariam habach pero desde  que se corono a keysi que no iria a mu 2016 la popularida de la habach bajo un poco eso creo a mi criterio asi pasaria con la tovar que todos estos meses hasido alabada por colombianos pero si se eligiera a miss colombia este noviembre la gente se enfocaria en la nueva reina sea quien fuera ellos no quieren que el agente se divida.

JAJAJA, POR FAVOR, COMO PRIMERA MEDIDA CUIDA TU  ORTOGRAFÍA.LUEGO ANALIZA EL ABSURDO DE TU CRITERIO, NO TIENE SENTIDO.

Publicado

POPULARIDAD PERDIDA????.... SI DESDE QUE CORONARON A KEYSI LA CUENTA DE IG MARIAM LLEGO A MEDIO MILLÓN DE SEGUIDORES... SIENDO LA REINA MAS SEGUIDA RUMBO A ESTE PRÓXIMO MU...:loco:   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    91:16:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista