Saltar al contenido

EL ROSTRO DE COLOMBIA EN EL PROXIMO MU

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

14731372_1303681259642085_23290146313566 A ESTE MACHO NO ES COMPETENCIA PARA CALAMBIAAA

Exacto, la unica negra que entrara sera USA. Good luck next year!

Publicado

Sinceramente la mejor latina por 3er año consecutivo que mujer más espectacular y divina Andrea Tovar.

Publicado

sorry !! pero ya la bloquearon por andar de callejera con su novio haciendo cochinadas frente a familias en el parque

Publicado
hace 6 minutos, Xoltan dijo:

sorry !! pero ya la bloquearon por andar de callejera con su novio haciendo cochinadas frente a familias en el parque

Eso mismo decían de Ariadna cuando paulina defendió a los mexicanos, y quedo de primera finalista. Deja de decir bobadas y espera hasta enero para que el golpe no sea tan fuerte como los dos últimos años siendo COLOMBIA el mejor país latino en MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Guayyyyyyyy que fotaza :wub: La mejor morena que ha pasado por la historia del MU :yupi:

giphy.gif

Publicado
hace 22 minutos, Marcela dijo:

Eso mismo decían de Ariadna cuando paulina defendió a los mexicanos, y quedo de primera finalista. Deja de decir bobadas y espera hasta enero para que el golpe no sea tan fuerte como los dos últimos años siendo COLOMBIA el mejor país latino en MU. 

y quien te dijo que eso me duele ??

como se ve que no me conoces te informo que Paulina era mi favorita a ganar ese Miss Universo, junto con Diana Harkusha, quería que ganara cualquiera de las dos, y cuando ganó Paulina lo celebré como si fuera un colombiano mas

en cuanto a Ariadna :memeo: , perdón la bebo, para nada me dolió, mas bien por siempre la recordaré porque su humillación me hizo reír mucho en este foro, por el estado de paranoia en que cayeron sus compatriotas, he gozado mucho todo este año por los delirios de sus paisanos en este foro, han sido la burla de todos nosotros :burla:  si eso va a ser así entonces que por varios años vuelvan a ser la mejor latina y 1st runner up

Publicado

TODA UN REAL SIMIA, HECHA Y COMPLETA

Felicidades... Filipinas la amara. 

Publicado
hace 24 minutos, JossMendez dijo:

TODA UN REAL SIMIA, HECHA Y COMPLETA

Felicidades... Filipinas la amara. 

Simia tu culisucia

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista