Saltar al contenido

LAS DIFERENCIAS CUANDO LA PAGINA OFICIAL DEL MU PUBLICA FOTOS DE LAS CANDIDATAS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Hablas de pasar verguenzas?? y que es esto :memeo:

No es a mi reina a quien tuvieron que ponerla bañada con PS porque confian en su belleza :yupi:

En cambio de la tovar si ponen sin PS imaginate el resultado :memeo:

sin-titulo-2_43.jpg?itok=AfBu6Z-S

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

No es a mi reina a quien tuvieron que ponerla bañada con PS porque confian en su belleza :yupi:

En cambio de la tovar si ponen sin PS imaginate el resultado :memeo:

sin-titulo-2_43.jpg?itok=AfBu6Z-S

Imagínate, si publicaran esa foto de una noche casual creo que seria igual de vergonzoso que si publicaran esto, pero eso solo se lo hacen a las mejicanasssss :memeo: 

Publicado

Con razón los de la Org. MU no subieron una foto de Andrea en su coronación.Y tuvieron que recurrir a una foto bañada en ps para no quemar su organización.

dsc_5067.jpg?itok=lg_6b1-T

Publicado

Imagínate, si publicaran esa foto de una noche casual creo que seria igual de vergonzoso que si publicaran esto, pero eso solo se lo hacen a las mejicanasssss :memeo: 

Nada que ver saben de la belleza natural de nuestra reina.

Que bueno que la ORG aun estando muy ocupados tienen claro quienes son las reinas del PS. Hasta ahora solo he visto a la tovar con PS en su pagina las razones ya las conocemos todos.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Nada que ver saben de la belleza natural de nuestra reina.

Que bueno que la ORG aun estando muy ocupados tienen claro quienes son las reinas del PS. Hasta ahora solo he visto a la tovar con PS en su pagina las razones ya las conocemos todos.

Yo de la unica que he visto una foto tan monstruosa es de kristal, hasta Miss Belice tiene fotos bonitas en la pagina.

PD: reinas del PS?

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Yo de la unica que he visto una foto tan monstruosa es de kristal, hasta Miss Belice tiene fotos bonitas en la pagina.

PD: reinas del PS?

:memeo::memeo::memeo: 

Pero sin PS y aun en su supuesta "peor foto" la ORG la vio bella que decidió colocarla en la pagina :yupi:

En cambio de la tovar ya sabemos que sin PS no encontraron ninguna decente así que optaron por poner esa bañada en PS no les quedo opcion :memeo: Y mira que hasta de la filipina decidieron ponerla al natural no se vieron en la necesidad de utiizar una imagen bañada en PS.

El mensaje es claro y obvio amiga

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Pero sin PS y aun en su supuesta "peor foto" la ORG la vio bella que decidió colocarla en la pagina :yupi:

En cambio de la tovar ya sabemos que sin PS no encontraron ninguna decente así que optaron por poner esa bañada en PS no les quedo opcion :memeo: Y mira que hasta de la filipina decidieron ponerla al natural no se vieron en la necesidad de utiizar una imagen bañada en PS.

El mensaje es claro y obvio amiga

Entonces se supone que colgaron la foto porque se ve bella? :memeo:

Tu ya lo dijiste amiga el mensaje es claro: a la unica que han puesto a pasar vergüenzas es a la mexicana

Publicado

Entonces se supone que colgaron la foto porque se ve bella? :memeo:

Tu ya lo dijiste amiga el mensaje es claro: a la unica que han puesto a pasar vergüenzas es a la mexicana

Ya hasta Jairo se dio cuenta del mensaje de la belleza natural y la belleza de PS, eres al unico que no le queda claro. Si fuera tu me preocuparía que mi reina sea la única que se vieron en la necesidad de ponerla bañada en PS.

Saludos amiga 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya hasta Jairo se dio cuenta del mensaje de la belleza natural y la belleza de PS, eres al unico que no le queda claro. Si fuera tu me preocuparía que mi reina sea la única que se vieron en la necesidad de ponerla bañada en PS.

Saludos amiga 

Jairo? ay preciosa me preocuparia si fuera el mundo entero el que se haya enterado de la veyesa de la candidata :memeo:

Publicado

Arrastrado Matt por no fijarse antes de abrir un tema.

Disque nos tenemps que sentir mal porque suben una foto de kristal al natural y sonriendo de oreja a oreja,cuando la Org.MU de su reina tuvo que subir una foto llena de ps para que se viera decente.

Y por cierto una foto no humilla a nadie de los mexicanos,lo que si humilló y bien gacho a ustedes fue la humillación mundial a la beba...LOL!!!

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Arrastrado Matt por no fijarse antes de abrir un tema.

Disque nos tenemps que sentir mal porque suben una foto de kristal al natural y sonriendo de oreja a oreja,cuando la Org.MU de su reina tuvo que subir una foto llena de ps para que se viera decente.

Y por cierto una foto no humilla a nadie de los mexicanos,lo que si humilló y bien gacho a ustedes fue la humillación mundial a la beba...LOL!!!

La arrastrada fue la mejicana amiga, con esa foto pasando penas :memeo: 

Publicado

La verda no entiendo como escogieron esa foto de Cristal , teniendo tantas fotos buenas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    71:19:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista