Saltar al contenido

Latinas en Miss Tierra!

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

La De Zorzi no lleva la sobre producción de la quinta y obviamente un tinte qué no nos gusta, en pocas palabras, su potencial no está al 100 y aún así es la mejor con distancia, a lo mejor no valen la pena explotar su belleza cuando la competencia es tan nula... Va bien, quizás este sea su momento y no en aquel año. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

La De Zorzi no lleva la sobre producción de la quinta y obviamente un tinte qué no nos gusta, en pocas palabras, su potencial no está al 100 y aún así es la mejor con distancia, a lo mejor no valen la pena explotar su belleza cuando la competencia es tan nula... Va bien, quizás este sea su momento y no en aquel año. 

ESO ES CIERTO. LA VEO SUMAMENTE SENCILLA Y POCO PRODUCIDA. SERÁN LOS CONSEJOS DE ALYZ QUE CONOCE POR DENTRO ESTE CONCURSO...DIGO YO. PERO QUE ES DE LAS MEJORES, DE ESO NO HAY DUDA

Publicado
hace 24 minutos, Bishojo dijo:

14522740_985549874900616_380224883457210

SE VE MEJOR BRAZIL, MAS FRESCA

Y DALE ESTE BOLSA COMPARÁNDOLA CON LA BRASILEÑA. PORQUE NO LA COMPARAS CON LA TUYA?, GAFO!

Publicado
Ahora, candelero dijo:

Y DALE ESTE BOLSA COMPARÁNDOLA CON LA BRASILEÑA. PORQUE NO LA COMPARAS CON LA TUYA?, GAFO!

con la que me de la gana ok!

Publicado

Llevaron los jeans de Mary Carmen como la organizacion MV, tambien deberian aplicar la del cambio de look en el hotel si es posible. De todas formas, es la mas bonita.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Sino es ahora para cuando? Sera el unico concurso medio importante que pise.

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Llevaron los jeans de Mary Carmen como la organizacion MV, tambien deberian aplicar la del cambio de look en el hotel si es posible. De todas formas, es la mas bonita.

Jajaja, Elizabeth Mosquera cambió su tinte en plena concentración, y vaya que lo necesitaba, recuerdo hay detalles y todo de como fue rodando por ahí... 

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Sino es ahora para cuando? Sera el unico concurso medio importante que pise.

Bueno mi linda, te repito, a veces con mostrar parte de potencial es suficiente para ganar (caso Teffa quien después de ganar lució mejor), sobre todo cuando la competencia está cien escalones más abajo, ojo, puede que sea este caso, como puede que no y a lo mejor Stephanie ni clasifica, todo está en su desempeño... 

Publicado
hace 36 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno mi linda, te repito, a veces con mostrar parte de potencial es suficiente para ganar (caso Teffa quien después de ganar lució mejor), sobre todo cuando la competencia está cien escalones más abajo, ojo, puede que sea este caso, como puede que no y a lo mejor Stephanie ni clasifica, todo está en su desempeño... 

Es que ella lo dice porque  Pau lució medio decente en el MU pero en el reinado fue todo lo contrario :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es que ella lo dice porque  Pau lució medio decente en el MU pero en el reinado fue todo lo contrario :memeo: 

Ahhh ok, con razón, ahora si entendí lo de "si no es ahora pues cuando"  Jajaja 

Publicado
hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Paulina gano el certamen donde la de Zorzi debio ir, a eso me refiero :rolleyes:

hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que si se puede dudar de que ella no ganara es porque esta en el templete que esta, le pase algo en la final o el tinte no sea lo unico diferente en la de Zorzi que nos encanto en el Mv. De resto, sobrada ante tanto bagre...pero por lo mismo, porque me gusta tanto ella y se le dio su revancha, pues seria para disfrutarla en todo su esplendor. Almenos eso pienso yo. 

hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja, Elizabeth Mosquera cambió su tinte en plena concentración, y vaya que lo necesitaba, recuerdo hay detalles y todo de como fue rodando por ahí... 

La verdad no me acuerdo porque me encantaba la Elizabeth del MV, ya despues se convirtio en la chamusquera.

Publicado

Venezuela.. :o aunque sin duda se ve que no esta un equipazo como el de Osmel atras de ella... :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    69:50:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista