Saltar al contenido

LAS MÁXIMAS FAVORITAS PARA GANAR EL MISS MEXICO

alex

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chihuahua la veo con mejor porte y actitud, pero veo a Ana mas bella, creo que cualquiera de las dos que gane sera una digna y excelente representante de México. 

Publicado

no se que le ven a chihuahua, la veo tan comunaza. Ella y Guerrero podrian ser buenas candidatas si pasaran por una intensa preparacion con una evolucion tipo Elisa Najera, pero para los dos meses que les queda, creo que la mejor opcion es sin duda CdMx

Publicado
hace 8 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

no se que le ven a chihuahua, la veo tan comunaza. Ella y Guerrero podrian ser buenas candidatas si pasaran por una intensa preparacion con una evolucion tipo Elisa Najera, pero para los dos meses que les queda, creo que la mejor opcion es sin duda CdMx

Pues en esta foto opaco a Ana. 

Donde andara la atrevida de la Queen, que vive pendiente de las piernas de Andrea y no mira las patas de elefante que se carga la Girault.

Publicado

Ellas serían un Top 2 de lujo para la organización.. Son guapísimas y mega altas.

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

Pues en esta foto opaco a Ana. 

Donde andara la atrevida de la Queen, que vive pendiente de las piernas de Andrea y no mira las patas de elefante que se carga la Girault.

Aqui estoy querida y jamás he dicho que Ana no está piernuda,pero su cuerpo en conjunto luce muy bien pues está muy fitness y tiene piernas largas y un cuello bien largo y elegante y a todo eso le agregamos que mide 1.82 no se ve para nada mal.Ahora que si nos vamos al rostro pues evidentemente Ana le darîa una arrastrada a Andrea.

Publicado
hace 20 minutos, The Queen dijo:

Aqui estoy querida y jamás he dicho que Ana no está piernuda,pero su cuerpo en conjunto luce muy bien pues está muy fitness y tiene piernas largas y un cuello bien largo y elegante y a todo eso le agregamos que mide 1.82 no se ve para nada mal.Ahora que si nos vamos al rostro pues evidentemente Ana le darîa una arrastrada a Andrea.

Super largas y tonificadas :memeo: se ve super armoniosa :rolleyes:...que descarada. Si asi la opacaron en el nacional....con razon le dijeron peluca al forista que la vio en vivo.

Publicado

Bueno, ahí voy. Ana tiene tiene mucha cadera y su cuerpo no es adecuado para competir a estas instancias. LA VERDAD. Por lo que ven en la foto Chihuahua se llevó a Ana, y así es en vivo. Chihuahua tiene un plus. Yo también tomé esas fotos. Nada más que no puedo subirlas, no me deja la página. Mañana lo intentaré. Chihuahua tiene mucha dulzura, es ideal para Miss World. Además su cuerpo está bien, me extraña tanto que no haya quedado entre las semifinalistas. Vean ambos cuerpos y se darán cuenta que Chihuahua tiene mejor cuerpo. Si el concurso es justo, Chihuahua será mis México. Chihuahua es un mujerón. Ciudad de México es bella. Esa es la diferencia que hay que observar. 

Publicado
hace 11 minutos, elmorya dijo:

Bueno, ahí voy. Ana tiene tiene mucha cadera y su cuerpo no es adecuado para competir a estas instancias. LA VERDAD. Por lo que ven en la foto Chihuahua se llevó a Ana, y así es en vivo. Chihuahua tiene un plus. Yo también tomé esas fotos. Nada más que no puedo subirlas, no me deja la página. Mañana lo intentaré. Chihuahua tiene mucha dulzura, es ideal para Miss World. Además su cuerpo está bien, me extraña tanto que no haya quedado entre las semifinalistas. Vean ambos cuerpos y se darán cuenta que Chihuahua tiene mejor cuerpo. Si el concurso es justo, Chihuahua será mis México. Chihuahua es un mujerón. Ciudad de México es bella. Esa es la diferencia que hay que observar. 

Totalmente de acuerdo contigo amix

Chihuahua debe ser la reina en esta foto demuestra quien es la mejor

Gracias por la foto

Ademas estas gatas no te estan dando credito por las fotos amix<_<

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:31:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista