Saltar al contenido

Que les parece el novio de Keysi Sayago, la nueva Miss Venezuela?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Así me gusta que t salgas por la tangente! 

La que se salió por la tangente eres tu querida, hablando de cosas que ni al caso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, MonicaRey dijo:

Aclaro varios puntos: 

Los feos tiene la troza grande. 

Es un chico sencillo pero la apoya en todos sus proyectos. 

Para las mujeres se corre menos riesgo de tener un feo a un niño lindo que resulte del otro bando o la deje por una tetas más grande. 

Para finalizar que rico que lo único que le critiquen a nuestra bella Miss Venezuela es el novio feo. 

Ah y otra cosa, Keysi no anda como una puberta de 15 años dejándose meter la lengua y manos en un parque público. 

Besitos. 

arrastrada épica :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

La que se salió por la tangente eres tu querida, hablando de cosas que ni al caso! ;)

Tu críticas a Keysi y a su macho y te replicó con el acto colombianisimo que hizo la tuya. 

Sabemos que uds no dan puntada sin dedal y este tema busca eso generar show con la recién electa MV. 

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

arrastrada épica :memeo: 

Es que le critican el macho a la Keysi y desearían tener a uno que al menos las saque al parque a meterles mano. 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Tu críticas a Keysi y a su macho y te replicó con el acto colombianisimo que hizo la tuya. 

Sabemos que uds no dan puntada sin dedal y este tema busca eso generar show con la recién electa MV. 

Porfa me citas donde critico a Keysi?

:huh:

A su macho ps si, no lo niego... ella es demasiada pa ese hombre... pero como dije: amor es amor, NO ANDO CRITICANDO SU RELACION NI MUCHO MENOS... solo hable de la carente belleza del tipo.

En cuanto a lo de Andrea no voy a entrar de nuevo en eso cariño,

Eso de: le metieron lengua, manos y no se que mas "actos colombianisimos" no van. simplemente porque no sucedieron... lo cómico es que argumentan y atacan con temas que ni al caso y pa rematar ni sucedieron... puras falacias y exageraciones que terminan uds mismos creyéndose!

...Estaré pendiente de que traigas mi critica hacia Keysi :rolleyes:

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

dEBE TENER DINERO... PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA NIÑA ES BIEN ARRASTRADITA Y UNA VENEZOLANA NO DA PUNTADA SIN DEDAL.

Mas arrastradas que las reinas de tu país No que da espectáculo en vivo y directo en las plazas de Colombia, si en una plaza publica da ese tipo de espectáculo no me imagino en sitio mas solitario que haría. 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Porfa me citas donde critico a Keysi?

:huh:

A su macho ps si, no lo niego... ella es demasiada pa ese hombre... pero como dije: amor es amor, NO ANDO CRITICANDO SU RELACION NI MUCHO MENOS... solo hable de la carente belleza del tipo.

En cuanto a lo de Andrea no voy a entrar de nuevo en eso cariño,

Eso de: le metieron lengua, manos y no se que mas "actos colombianisimos" no van. simplemente porque no sucedieron... lo cómico es que argumentan y atacan con temas que ni al caso y pa rematar ni sucedieron... puras falacias y exageraciones que terminan uds mismos creyéndose!

...Estaré pendiente de que traigas mi critica hacia Keysi :rolleyes:

besis!

Déjame seguir creyendo mis falacias como dices tú, al final de cuenta si Andrea se deja manosear en un parque o no, es asunto de ella. Pero no escupan mucho para arriba cuando la saliba les puede caer en la cara. 

En cuanto a la relación de Keysi y su macho no es asunto tuyo si es mucha mujer para el, le tiene que gustar a ella no a ti. 

Y como t dije hace rato que bueno que lo único que le puedan criticar a Keysi es la fealdad de su novio. 

Publicado
hace 23 minutos, MonicaRey dijo:

Es que le critican el macho a la Keysi y desearían tener a uno que al menos las saque al parque a meterles mano. 

es que no tienen nada que criticar y la agarran con el chamo, quisiera la arrabalera de la tovar tener así unas imagenes de tanta altura con un novio, como tomando vino en un costoso restaurant, cenando sushi en un lugar bien chick, sailing en mar abierto en semejante velero oligarca, celebrando graduación universitaria en una prestigiosa universidad, almorzando en sitio de romántico nivel en plena montaña, pero noooo la tovar lo que tiene para compartir es imágenes del novio estrujándole y manoseándole la kula, y chupándole tetika ke tetika en el parque :burla:  

Publicado
hace 24 minutos, MonicaRey dijo:

Los feos tiene la troza grande. 

OMG! 

Amiga, pero de lo que uno se entera :o 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Déjame seguir creyendo mis falacias como dices tú, al final de cuenta si Andrea se deja manosear en un parque o no, es asunto de ella. Pero no escupan mucho para arriba cuando la saliba les puede caer en la cara. 

En cuanto a la relación de Keysi y su macho no es asunto tuyo si es mucha mujer para el, le tiene que gustar a ella no a ti. 

Y como t dije hace rato que bueno que lo único que le puedan criticar a Keysi es la fealdad de su novio. 

Claro que te dejo seguir creyendo tus falacias preciosa... por ahí se dice que se vive mejor en la ignorancia!

Como te dije y que jartera sonar tan repetitivo (pero toca) yo ando hablando del novio de la Miss Vene en cuanto a BELLEZA, al fin y al cabo este es un foro en el que se habla de ello... NO MORE!

... SIGO ESPERANDO LA CRITICA QUE SEGUN TU HICE HACIA KEYSI! ^_^

Publicado

Hermosa mi reina,me encanta como se ve en estas fotos. :wub:

El novio? No representa a Venezuela en ningun concurso asi que no me preocupa su fisico. -_-

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

bello ese chacal :wub: 

que es un chacal? :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista