Saltar al contenido

YA DIOZORZI EMPEZO A OPACAR

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, 1234567... dijo:

Es que como siempre , Venezuela impone los estilos y las modas en los reinados de belleza, las demas simplemente se copian

Bellisima la Zorzi. Venezolana tenia que ser!!!

:memeo: que iluso. Como buen zapatos de marca, son famosos. Los de Ariadna son de ella, los de la Isler eran prestados.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

:memeo: que iluso. Como buen zapatos de marca, son famosos. Los de Ariadna son de ella, los de la Isler eran prestados.

Prestados según quién?  Tú se los prestaste? 

Sorry amiga pero te tengo en un buen concepto de raciocinio como para asegurar que los de Molly son prestados, puesto que los usó para arribar a Moscú y luego en sus primeros eventos como MU también los usó. 

Prestados, se los hubiese traído la org. Miss Venezuela a Caracas con todo el equipaje de trajes y demás como siempre hacen cuando una venezolana gana. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Prestados según quién?  Tú se los prestaste? 

Sorry amiga pero te tengo en un buen concepto de raciocinio como para asegurar que los de Molly son prestados, puesto que los usó para arribar a Moscú y luego en sus primeros eventos como MU también los usó. 

Prestados, se los hubiese traído la org. Miss Venezuela a Caracas con todo el equipaje de trajes y demás como siempre hacen cuando una venezolana gana. 

No dicen las reinas que la organizacion les provee pero son de ellos? Y lo crei asi, porque anos despues y sigues viendo modelos antes ya usados. Sabes que es asi.

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

No dicen las reinas que la organizacion les provee pero son de ellos? Y lo crei asi, porque anos despues y sigues viendo modelos antes ya usados. Sabes que es asi.

Es que es así, pero si la organización los compró para que los usara Molly y como ganó, se los regalaron, sencillamente son de Molly, ninguna antes los usó ni ninguna otra después, por ende los de Molly son de ella, no son prestados.

Ahora, que Ariadna los compró con su tarjeta de crédito (cosa que no sabemos) y a Molly se los regalaron, es otra cosa. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que es así, pero si la organización los compró para que los usara Molly y como ganó, se los regalaron, sencillamente son de Molly, ninguna antes los usó ni ninguna otra después, por ende los de Molly son de ella, no son prestados.

Ahora, que Ariadna los compró con su tarjeta de crédito (cosa que no sabemos) y a Molly se los regalaron, es otra cosa. 

Se los regalaron entonces por ganar, no estaba tan equivocada. Y los de Ariadna si son de ella porque el CNB no tiene la costumbre del MV. En fin, el tema es muy tonto...uno zapatos de marca cualquiera los quiere tener y el que puede los usa...ahora sale el numerito que ustedes los impusieron y otros se copiaron :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Se los regalaron entonces por ganar, no estaba tan equivocada. Y los de Ariadna si son de ella porque el CNB no tiene la costumbre del MV. En fin, el tema es muy tonto...uno zapatos de marca cualquiera los quiere tener y el que puede los usa...ahora sale el numerito que ustedes los impusieron y otros se copiaron :memeo:

Ay ni idea, ve a discutir tu punto de "imponer moda"  con quien dice eso, y "nosotros"  suena a poliedro, yo no uso zapatos de mujer amiga. Saludos. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

PUES LA VERDAD SI ESOS ZAPATOS CUESTAN UN DINERAL NO CREO Q LA BEBO SE LOS COMPRO CON SU DINERO ESA MUJER NO TENIA DONDE CAERSE MUERTA NO CREO QUE LA VENTA DE CELULARES LE DIERA PARA TANTO AHORA BIEN LO QUE SI CREO Q SE LOS COMPRO EL TAL WISTON ESE HOMBRE TIENE METIDO LOS OJOS EN EL CNP BUENO NO NADA MAS LOS OJOS, LOS BRAZOS, LAS MANOS, LA ABEZA, HASTAA EL PENE

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay ni idea, ve a discutir tu punto de "imponer moda"  con quien dice eso, y "nosotros"  suena a poliedro, yo no uso zapatos de mujer amiga. Saludos. 

De hecho fuiste tu quien te metiste en el hilo, cuando le refutaba ese punto a quien lo dijo.

Saludos.

Publicado

Brasil pasando rolo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, Dionissio dijo:

Hermosora la Zorzi. El ROSTRO de ese concurso. :wub:

Venezolana tenia que ser!!!

Publicado

Con todo el pesar del mundo (porque fue mi favorita del MV 2013) debo decir que para mí, Bolivia destaca más... ese color de cabello le resta demasiado.

Ya de rostro es otro asunto... en close up dudo que haya alguna que le haga sombra al menos.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:50:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista