Saltar al contenido

Mis impresiones del evento Top Model.

elmorya

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches a todos.

Ahora sí les comparto mis impresiones del evento top model de Miss México 2016. El lugar era pequeño, en concreto un atrio de un edificio histórico de Morelia que es la sede del gobierno del estado. Eran pocos los invitados, muchos de ellos eran los padres de familia de las participantes. La entrada era a las 5 de la tarde para los invitados; como yo no era invitado tuve que esperar más de una hora para poder entrar. De hecho público en general no entró, fui uno de los pocos que tuvo el privilegio de ver el evento.

La atención fue buena. Los meseros daban limonadas o naranjadas, y más tarde empezaron a dar canapés y vino blanco. La persona que me llevó a mi lugar fue amable. Me asignó un lugar atrás a la derecha de los jueces del top model. De hecho no se llenó el lugar, había algunos asientos vacíos. De entre los jueces reconocí al Míster México actual.

Cuando comenzó el evento presentaron a las participantes una por una, y hubo errores por parte de los conductores porque las nombraron como iban a salir en el desfile de top model, pero tenían que nombrarlas por orden alfabético.

Al ver a las chavas no las podía apreciar muy bien, pues las miraba de lado. Así las vi en la presentación y me llamaron la atención algunas de inmediato: Nayarit, Baja California Sur, Tabasco, Ciudad de México, Sonora, Chihuahua y Jalisco.

Cuando comenzó el top model me levanté de mi asiento y me puse por atrás de los jueces, después de que habían pasado Ciudad de México y Sonora. Ya estando ahí pude apreciar mejor a las chavas. La verdad todas arregladas se veían muy bellas. Eso sí, había como unos seis que no estaban a la altura de un concurso de belleza, entre ellas Baja California, Durango, Puebla, Colima, y no recuerdo quien más, debido a que mis sentidos estaban alborotados por el evento. Pasa todo muy rápido y a veces no alcanzas a apreciar a las concursantes y más cuando estás grabando o tomando fotos al instante.

Después de que dieron el nombre de las diez finalistas me asomé al fondo del recinto por el lado derecho y vi algunas personas con las participantes, y en ese momento voy hacia allá. Al dar la vuelta pude ver a las 10 semifinalistas en fila, a punto de salir a su pasarela final donde se elegiría a la ganadora. Un chavo les estaba dando las instrucciones. La primera de la fila era Ana, luego Chihuahua, Jalisco, y demás. Ana estaba enfrente de mí como a un metro y empecé a tomar fotos. Muy bella Ana, pero me deslumbró totalmente Chihuahua. Le tomé fotos, luego a Jalisco, a Morelos, a Guerrero, y me voy al final de la fila para tomarle fotos a Sonora. Cuando el chavo que les daba instrucciones dijo que ya estaban listas para salir me regreso inmediatamente corriendo a donde estaba parado tomando fotos atrás de los jueces, pero ahora me acerqué exactamente atrás un poco a la derecha de ellos y donde estaban algunos fotógrafos, por lo que apreciaba completamente el escenario.

Cuando sale Ana se veía muy bella; salió Chihuahua y uff…!!! Mi favorita desde ya…!! Luego Jalisco que es hermosa, se ve radiante en pasarela. De esas 10 finalistas las más bellas eran ellas, aparte de Nayarit, Sonora. Las demás son bellas, pero las que nombré son más. Ana tiene un cuello largo; Morelos tiene las piernas gruesas. Guerrero es una chava humilde, de hecho la vi un poco nerviosa. La chava de Nayarit hermosa, pero es bajita y a decir verdad, para un concurso internacional no tiene el nivel por su complexión física. Las demás bonitas nada más, entre ellas Guerrero y la que ganó el evento de top model, la chava de Zacatecas.

Otra cosa que observé es que Ana de lejos no se ve tan bella. Pero de cerca es muy linda. En cambio Chihuahua de lejos, de cercas, de cualquier lugar que la veas sobresale y se admira su belleza.

Al terminar el evento pude estar más cerca de ellas. Me tomé fotos con Guerrero, Nayarit, Ciudad de México, con Mister México, con las tres finalistas del top model, con Jalisco y con Chihuahua; quería una foto con Sonora, pero se fue terminando el evento.

Mi veredicto final por lo que aprecié es que Miss México será Chihuahua y pisándole los talones Jalisco, Ciudad de México… no se hagan ilusiones con Sonora. Pero no es mi veredicto final. Para apreciarlas más mañana iré al evento enfrente de Catedral y por supuesto que iré a la preliminar y a la final, Dios mediante.

Saludos a todos.

Publicado

A la fregada... no suben las fotos...!!!  cómo le hago para reducir los megas?

Publicado

QUE PADRE QUE ESTUVISTE EN VIVO ASI SE APRECIAN MAS A LAS CHICAS Y GRACIAS POR TU RESUMEN Y FIJATE YO TAMBIEN TENGO LA CORAZONADA QUE CHIHUAHUA SE LLEVA LA CORONA COSA QUE NO ME MOLESTARIA

Publicado

hace 12 minutos, Gabomex dijo:

QUE PADRE QUE ESTUVISTE EN VIVO ASI SE APRECIAN MAS A LAS CHICAS Y GRACIAS POR TU RESUMEN Y FIJATE YO TAMBIEN TENGO LA CORAZONADA QUE CHIHUAHUA SE LLEVA LA CORONA COSA QUE NO ME MOLESTARIA

Hay chavas muy bellas, pero su talla no da para un concurso internacional y una de ellas es Nayarit. Si Nayarit tuviera más altura ufff... sería un mujerón...!!! La más idónea para Miss World es Chihuahua. Ella tiene una belleza integral, no nada más es un rostro bonito, sobresale en vivo y hasta en las fotos que tomé sobresalía. Si los jueces ven la belleza integral y la mejor posibilidad para competir en Miss World, sería ella...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:18:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista