Skatefabian Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Hoy saliendo de Miami a Manila Aqui cuando salio desde Venezuela a Miami
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Ella debe ganar, Osmel se tiene que tragar sus palabras!
ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 ESTA HERMOSISIMA...
Jss Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Preciosaa Su cabello se mira un poco mas oscuro o son ideas mias?
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 hace 5 minutos, Jss dijo: Preciosaa Su cabello se mira un poco mas oscuro o son ideas mias? Yo se lo veo igual de rojo, creo que es la iluminación. De igual manera es una DIOSA y ojalá gane para que la vieja Cubana de Osmela quedé lokaaaa
Jss Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: Yo se lo veo igual de rojo, creo que es la iluminación. De igual manera es una DIOSA y ojalá gane para que la vieja Cubana de Osmela quedé lokaaaa Quizas debe ser eso... De verdad yo estoy esperando el reemplazo de Osmel, en Venezuela hay muchisima gente con talento para preparar reinas. Empezando con el gran Esteban Velazquez Es hora de que se retire
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 hace 5 minutos, Jss dijo: Quizas debe ser eso... De verdad yo estoy esperando el reemplazo de Osmel, en Venezuela hay muchisima gente con talento para preparar reinas. Empezando con el gran Esteban Velazquez Es hora de que se retire Así mismo es Jss, Esteban debe reemplazar. Siempre lo he dicho, el hace tiempo que perdió el "truco" si te pones analizar, nuestras últimas coronas no las preparó el. Isler y Alyz por su cuenta Ivian con Jesús Tovar Edymar con Esteban. Lo último que logró el fue Stefanía y la Mosquera (Quien por cierto dijo, que ella no recibió preparación para ir al Mi)
CRISTHIAN Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 No está tan bella como cuando participó en el MV.
sesentaynueve Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 NO ME GUSTA SU LOOK TOP 17
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Diosa sobrada tiene que ganar y el miss tierra cobrara categoria con esta mujer
Conchita Pautt Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Muy naca y barriobajera. Perfecta para ese concurso de cuarta by Osmel.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.