Saltar al contenido

LOS MEJORES 5 TRAJES DE GALA DEL MV 2016 (SEGUN YO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

APURE

APURE.jpg

BARINAS

BARINAS.jpg

GUARICO

GUARICO.jpg

YARACUY (SERIA AUN MAS BONITO SIN LA COLA)

YARACUY.jpg

TACHIRA

TACHIRA.jpg

Publicado

Difiero de tu gusto, solo en el de Barinas (disculpa amiga, de verdad que no me gustó para nada jajaja) los otros si están lindos

Publicado

Mi top sería:

SUCRE (sin lugar a dudas fue el trapo de la noche que regia se vio esa mujer en ese vestido)

LARA ( aunque fue el vestido que ya había usado en su regional, se vio demasiado regia e importante, fue de los mejores)

Anzoátegui (muy sencillo, pero a la vez chic con la parte de arriba tipo corset dorado)

TÁCHIRA (una obra de arte ese traje)

VARGAS (otro traje sencillo pero hermoso)

En líneas generales la mayoría de esos trajes estaban demasiado recargados (díganme el de Dtto y el de Yaracuy, que casi se va de boca)... en algunos casos, la cola y la capa sobró.

A veces menos es más.

Publicado
hace 37 minutos, Dionissio dijo:

A veces menos es más.

Yo diria que casi siempre...

Publicado

te todos selecciono como el mejor al de barianas, muy escenico este traje

el de guarico funcionó en vivo, y en fotografia, pero para las camaras NO LA DIO... Se veia totalmente uniforme.. un pilar plateado pues

Publicado

El de Barinas me recordó al de Marelisa... mis favoritos el de Sucre, Tachira, Anzoategui, Vargas y Bolívar

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Este parece la continuación de "los 5 peores trajes", sacando a Yaracuy.

Publicado

EN REALIDAD EL DE BARINAS NI EL GUARICO ME GUSTARON EN LO ABSOLUTO.. RESCATO Q SI TENIAN SHOW PERO MAS NADA .. EN SU LUGAR METO A AMAZONAS Y LARA ...  O SUCRE.. ESTAN MEJORES 

Publicado

Lindos los de Rosangélica, Diana y Miss Sucre :wub:

De los que presentaste me gusta el de Jey Vargas. 

El resto, extremadamente recargados. Tampoco entiendo lo de tapar hasta el cuello. 

Si las clavículas, el cuello, los hombros, son hermosos, para que taparlos tanto :unsure:

Publicado

DE ESOS SOLO ME GUSTARON APURE Y TACHIRA. GUARICO MAS O MENOS Y EL DE BARINAS PARECIA COPIA DE MARELISA

Publicado

QUE GUSTOS TAN MALOS:acorrer:

NADA MAS POR NO METER A SUCRE :wub:, MIRANDA Y NVA ESPARTA... ESOS SI FUERON LOS MEJORES JUNTO AL DE TACHIRA...;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...