Saltar al contenido

Osmel Sousa sobre el Miss Earth: Es una franquicia de cuarta


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

Osmel Sousa sobre el Miss Earth: Es una franquicia de cuarta

Osmel Sousa en el desayuno de las misses | Foto El Nacional

El Zar de la belleza aseguró que la recién coronada Stephanie De Zorzi tenía 10 kilos de más cuando él la descalificó para representar a Venezuela en el exterior 

Enviar por mail

Imprimir

Rectificar

CARLOS PEÑA 
[email protected] DE OCTUBRE 2016 - 03:06 PM

La incógnita por saber quién sería la nueva Miss Venezuela culminó este jueves poco antes de la medianoche, cuando Keysi Sayago fue proclamada como la mujer más bella del país. Este jueves en el tradicional desayuno con las ganadoras el "Zar de la belleza", Osmel Sousa, se mostró muy conversador con los medios de comunicación y dio detalles sobre el futuro de las chicas, así como su opinión sobre la polémica franquicia del Miss Earth.

 

"No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta", aseguró sin dudar al ser consultado sobre la rueda de prensa que se efectuó esta semana y en la cual se anunció que Alyz Hemrich, Miss Tierra 2013, y el diseñador Prince Julio César estarían a cargo de la franquicia hasta el 2019 quedando desvinculada de la organización Miss Venezuela.

 

El responsable tras el triunfo de la belleza venezolana en el exterior aseguró que no sabía quiénes eran los nuevos dueños y y que tampoco le interesaba.

 

"Eso es un concurso que yo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas que es muy amiga mía me llamaba todos los años para decirme ´para qué mandas niñas a ese concurso´. Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas", explicó. 

 

Sousa agregó que a petición del mánager de Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café, la enviarían este año al Miss Earth cuando se enteraron que la franquicia pertenecía a nuevos dueños. 

 

"Eso no importa, que haya 50 mil concursos, la niña que va (Stephanie De Zorzi) es muy bella, siempre lo fue. Claro cuando le tocó ir al Miss Tierra tenía 10 kilos de más, no eran cuatro como ella dice, yo no soy loco y cuando hay una niña bella yo la mando. Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo mi verdad que es la mía, si la quieren creer bien. Ella vino de México con 10 kilos de más y con 10 kilos de más yo no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar porque nadie en un concurso internacional va a querer una gordita. O está flaca o no va", expresó el Zar de la belleza. 

 

"Le deseo suerte a esta niña y ojalá que gane, porque al final es una muchacha que salió del Miss Venezuela preparada y operada por nosotros. Todo eso sale es de aquí", remató.

 

Futuro incierto 

 

Sobre los rumores de que cualquiera de las cinco ganadoras puede ir a cualquier concurso internacional, Sousa aclaró y a la vez dejó más duda: "Supuestamente es la Miss Venezuela la que va al Miss Universo, pero los concursos nuevos que vamos a tomar porque hay otros concursos muy importantes en el mundo de repente vamos a mandar muchachas y si después los dejamos otra persona los agarrará y dirá qué maravilla mandamos. Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante".

 

http://www.el-nacional.com/escenas/Osmel-Sousa-Miss-Earth-franquicia_0_934706584.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas", explicó. 

CULPA DE ANDREA ROSALES POR SAPA... CONTO TODO SOBRE EL MISS EARTH

 

NO SE LE CREE NADA AL TIO OSMEL.. BERTOLINI Y MIGBELIS ESTABAN MAS GORDAS QUE ESTEPHANY Y AUN ASI, LAS ENVIO A CERTAMENES DE MAYOR CATEGORIA. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, no envió a la bella Stephanie con 10 kilos de más pero si envió a la Bertolini con 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Si claro, no envió a la bella Stephanie con 10 kilos de más pero si envió a la Bertolini con 20.

Que diría la Tetona Rosales :o 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DESCARADO OSMEL, CUANDO LE QUITARON LA DEL SUPRANATIONAL DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE ERA UN CONCURSO DE "QUINTA" Y AHORA RESULTA QUE LA VUELVE A TENER... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si el hace una semana que lo entrevistaron dijo textualmente "Venevisión aún no me informa la decisión de si vamos a enviar candidata al ME" ahora va a venir a decir que es una concurso de 4ta.

Por otros lado, no envió a la Zorzi por tener 10kg de más pero si a Migbelis y Bertolini que estaban más gordas

Que estúpido queriéndome atriubuir la corona del ME si Stephany gana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Yo estoy seguro que la Bertolini y Migbelis no tenían "4 kilos" de más.......

TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kamper dijo:

Que diría la Tetona Rosales :o 

Dijo que algunas candidatas no tenían que comer, y que por cuarto eran cuatro candidatas... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

 

"Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas", explicó. 

 

ajá !! pero yo quiero que cuente todo lo que les contó esa candidata del año pasado ... :wacko:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.