Saltar al contenido

Cuerpazo de Cristal.

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, The Queen dijo:

Guardado tu mensaje !!!

dale preciosa... procura no guardarlo entre las protesis XXX que te impuso tu patrocinante.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

dale preciosa... procura no guardarlo entre las protesis XXX que te impuso tu patrocinante.

Yo no tengo patrocinante y mucho menos calvo.Como tú comprenderás!!!

Publicado
hace 7 horas, The Queen dijo:

Yo no tengo patrocinante y mucho menos calvo.Como tú comprenderás!!!

aaaa por tu respuesta podemos deducir que no tienes patrocinante pero protesis XXX si! .... vea pues :memeo:  y aun asi eres tan conchuda de negar la estetica actual mexicana! :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

aaaa por tu respuesta podemos deducir que no tienes patrocinante pero protesis XXX si! .... vea pues :memeo:  y aun asi eres tan conchuda de negar la estetica actual mexicana! :memeo: 

Ni prótesis cariño y gracias a dios ni caderas anormales.Por cierto no he tenido que recurrir a un patrocinador que me sacara de un barrio marginal pues tengo una vida bastante cómoda.Ni le debo nada a nadie por lo que tenga que lamber el piso y casi casi besarle los pies.Como cierto personaje!!!

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Para mi un cuerpazo es el de Mariam Habach... ese si es un cuerpazo.

hablando de estetica...........pero si ustdes son mas conocidos por esos tipos de temas ...........si no preguntales a los chilenos hasta los parodian a su honor :memeo:

Publicado
hace 7 horas, Gabomex dijo:

hablando deestetica...........pero si ustdes son mas conocidos por esos tipos de temas ...........si no preguntales a los chilenos hasta los parodian a su honor :memeo:

Preciosa y por que crees que hablo con tanta propiedad del tema y sobre tu reina? 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa y por que crees que hablo con tanta propiedad del tema y sobre tu reina? 

a ok la experiencia de ver tanta colombiana en esa situacion tanto en bogota como en cali y en el cnb ........si has de saber mucho sobre esos temas ;) pero cristal es niña de bien nada de estar en esas situaciones ahi si que fallaste

Publicado
hace 7 horas, Gabomex dijo:

a ok la experiencia de ver tanta colombiana en esa situacion tanto en bogota como en cali y en el cnb ........si has de saber mucho sobre esos temas ;) pero cristal es niña de bien nada de estar en esas situaciones ahi si que fallaste

Preciosa yo creci viendo las tetas de Crystal en cada esquina de colombia en los años 90's... por eso mismo se los digo!... 

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Pues seguramente porque tienen patrocinadores como el actual que tiene tu reina por el que dejó al conductor de televisión.No importa si una reina tiene un patrocinador "empresario" pues mientras le pague con favorcitos sex... es abominable.No por nada tus mujeres son muy conocidas 

Lo de kristal son puras suposiciones tuyas,porque mientras kristal tiene una relación de 8 años con su actual novio.Tu reina aplica el modelo colombiano usado por muchas de tus mujeres y es que como Srita. Colombia ya lleva 2 novios y una buena manoseada en el parque.Pero pues la necesidad te hace cometer cada tontera.

Publicado
hace 7 horas, The Queen dijo:

Pues seguramente porque tienen patrocinadores como el actual que tiene tu reina por el que dejó al conductor de televisión.No importa si una reina tiene un patrocinador "empresario" pues mientras le pague con favorcitos sex... es abominable.No por nada tus mujeres son muy conocidas 

Lo de kristal son puras suposiciones tuyas,porque mientras kristal tiene una relación de 8 años con su actual novio.Tu reina aplica el modelo colombiano usado por muchas de tus mujeres y es que como Srita. Colombia ya lleva 2 novios y una buena manoseada en el parque.Pero pues la necesidad te hace cometer cada tontera.

Mi vida y has leido sin tetas no hay paraiso?

TE voy a resumir la historia a ver si se te hace conocida... Catalina era una niña sin teticas, con un novio de 8 años, participó en un reinado que no gano, con favores sexuales a LOS CAPOS DE LA MAFIA, logro pagarse unas 40 D... y mientras seguia con su novio de 8 años... era la amante de los capos que amaban sus 40D!  

Linda historia no? :D

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa yo creci viendo las tetas de Crystal en cada esquina de colombia en los años 90's... por eso mismo se los digo!... y pues con el fenomeno de los capos en Mexico entiendo porque Crystal decidio unas 40D en cada teta... en vez de unas 32 o maximo 34.

en los 90´s en los 2000´s y en estos tiempos de seguro los sigues viendo en colombia amiga :memeo: y no se diga en CNB y eso de que se habla mucho del tal wiston y como dicen si el rio suena es por agua lleva

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Mi vida y has leido sin tetas no hay paraiso?

TE voy a resumir la historia a ver si se te hace conocida... Catalina era una niña sin teticas, con un novio de 8 años, participó en un reinado que no gano, con favores sexuales a LOS CAPOS DE LA MAFIA, logro pagarse unas 40 D... y mientras seguia con su novio de 8 años... era la amante de los capos que amaban sus 40D!  

Linda historia no? :D

Ay Gio osea según tú kristal es patrocinada por un narco porque se puso senos? Has visto con los trapos que participó en Miss Earth y en NBM?Osea eran unos teapos bastante x y muy de boutique de pueblo.Si kristal tuviera patrocinador mínimo hubiera competido con un Cavalli a lo Laura Zuñiga.O hubiera competido con un "costosísimo Barraza" como tú reina que bastante humilde que era,solo basta con ver sus fotos del pasado y cer los novios tan grandes que ha tenido.Andrea no deja lugar a dudas de que es patrocinada y aunque no le hayan pagado senos.Ya le pagarón casi que casi un transplante de rostro.A la otra aplica mejor tus teorías para que no quedes en la KY.

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

en los 90´s en los 2000´s y en estos tiempos de seguro los sigues viendo en colombia amiga :memeo: y no se diga en CNB y eso de que se habla mucho del tal wiston y como dicen si el rio suena es por agua lleva

No preciosa... solo hay que ver los tamaños 32 de todas mis reinas... 

Ademas la historia mas reciente de una reina con pruebas de su vinculo con la mafia en Colomba te tendrias que remitir a los 90s creo sino es que es a los 80`s... en Mexico solo tienes que googlear Laura Zuñiga y te muestran 10 mil imagenes rodeada de armas, dolares y con su carita de angel entrando a la carcel.

Abrazos preciosa! :D

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Ay Gio osea según tú kristal es patrocinada por un narco porque se puso senos? Has visto con los trapos que participó en Miss Earth y en NBM?Osea eran unos teapos bastante x y muy de boutique de pueblo.Si kristal tuviera patrocinador mínimo hubiera competido con un Cavalli a lo Laura Zuñiga.O hubiera competido con un "costosísimo Barraza" como tú reina que bastante humilde que era,solo basta con ver sus fotos del pasado y cer los novios tan grandes que ha tenido.Andrea no deja lugar a dudas de que es patrocinada y aunque no le hayan pagado senos.Ya le pagarón casi que casi un transplante de rostro.A la otra aplica mejor tus teorías para que no quedes en la KY.

Preciosa  pero ella en miss Earth no tenia teticas puestas... eso es algo nuevo para ella... esperamos que tenga un lindo ajuar en MU! :D

Te quiero amiga!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:35:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista