Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2016, TOP 5 Y EL ZAR OSMEL!


JoseVZLA

Recommended Posts

hace 5 horas, contro dijo:

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

Tu todo lo críticas, ridícula

Cada quien tiene su favorita, por eso no la va a tener fácil? Que tontica eres, o  acaso Paulina dejo de tenerla fácil por lo de su respuesta fatal en MU?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, contro dijo:

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

NO SEAS INJUSTA, ELLA FUE LA MEJOR PARA MUCHOS Y ESO SE RESPETA...TUVO UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN, ERA MI FAVORITA Y NO POR SER ACTRIZ, ES MUY DESENVUELTA Y TIENE EL DOMINIO Y LA EXPERIENCIA QUE LES FALTA A MUCHAS, EL ORDEN EN QUE QUEDARON NO ESTUVO BUENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Tu todo lo críticas, ridícula

Cada quien tiene su favorita, por eso no la va a tener fácil? Que tontica eres, o  acaso Paulina dejo de tenerla fácil por lo de su respuesta fatal en MU?

Y me gane la loteria, porque por todo me lloras. Cierre los ojos o pase de largo. 

Cada quien tendra su favorita y como aqui o era Nueva Esparta o Monagas, pense que era la misma opinion fuera del foro. Apenas ayer estaba leyendo del Mv fuera del foro y ohh sorpresa, habian muchas criticas de la reina y venian de fans de la rubia....por eso pregunte. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, contro dijo:

Y me gane la loteria, porque por todo me lloras. Cierre los ojos o pase de largo. 

Cada quien tendra su favorita y como aqui o era Nueva Esparta o Monagas, pense que era la misma opinion fuera del foro. Apenas ayer estaba leyendo del Mv fuera del foro y ohh sorpresa, habian muchas criticas de la reina y venian de fans de la rubia....por eso pregunte. 

 

Ella tiene fans porque es famosa mucho antes del MV o no sabías eso?

No critico tu opinión. Si no que andas criticando todo, desde como corono la Habach, hasta el vestido dorado etc etc y son ganas de joder. Tan delicada que eres.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...