Saltar al contenido

Miss Venezuela 2016 - Keysi Sayago

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Felicidades ella es preciosa aunque le iba a Dianita, y que top 5 tan Espectacular podría decir el mejor que han tenido :wub:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amo a la nueva Miss Venezuela!  Algo diferente sin dejar de ser exótica y arrrrrrecheeeeesema! Venezuela llegará por todo lo alto al Miss Universe 2017.

Me da cosita Miranda, realmente la quería agarrada de manos o ganando. Pero bueno esa mujer ya tiene el futuro hecho con si legión de fans (me incluyo, la amo) y se que la buscarán para Templetear en el Miss International al Grand o al Supra so... Estoy feliz del resultado. 

Publicado

Me gusto la reina felicidades, se lo merece, lastima ese vestido horrible.

Nueva Esparta dormida e insípida, esa llego solo por cara, por que tiene cuerpo amorfo, pasarela mala y responde mal.

Que la arpia y viva de la de Vargas, el pero de la de ella era la carita, que pesar no le daba para más, es aplastada como una arepa, lo bueno es que responde bien y el vestido era de los pocos decentes.

La bella pero nula y X de Yaracuy, la verdad el vestido era espantoso que cosa más horrenda, esa niña solo es cara por que no la senti nunca.

La pobre de Miranda que tanto odio le tenían, pero merecía un puesto Mejor, además que era la de mejor escenario se barría a todas, el vestido de los pocos decentes también, lastima esa capa horrible que tenía.

POSDATA : 

*Que asco de vestidos pasados de moda, baratos y estrafalarios jajaja parecían de un circo, que falta de clase y glamour.

*Que escenografía más pequeña y fea,además de repetida a los años anteriores solo cambiaron los cubos, eso era tan pequeño que nadie cabía allí, ni una mosca más porque salían a volar todos, y que clase de gente es la que llevan, parece una plaza de mercado ya que hasta insultan a las candidatas.

* Los presentadores terribles vestidos, esa maríangel parecía ursula la de la sirenita, no sólo por el horrible y asqueroso vestido, sino por lo gorda, los otros la verdad mejor sin comentarios. 

Publicado

?Diana por que nos hicieron esto???????

Felicidades a Keisy, bien ganado.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo  super feliz con esta niña una de las mejores sin duda,  y con el top yo mas  que feliz  hay  bastante  para enviar  :wub::wub:

Publicado

Gano la que tenía el moño más grande de momento pensé que se hiba de lado por el peso del moño

Publicado
hace 9 horas, Battigirl dijo:

Felicidades ella es preciosa aunque le iba a Dianita, y que top 5 tan Espectacular podría decir el mejor que han tenido :wub:

Le ibas a Dianita? :memeo: le ibas al bagre de Guárico

Publicado

Hermosa nuestra Keysi, en las redes he leido comentarios bastante favorecedores, cosa que tenia tiempo sin suceder.

Publicado
hace 13 horas, Diosa dijo:

La negra más bella desde ada aimee 

No diosa déjate de eso!!!!!!.... esta morena es normal comprada con Ada .....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:50:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista