Saltar al contenido

///7-0//... ADIVINEN QUIEN SIGUE SIENDO LA FAVORITA DE INES LIGRON? ... NO SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA :)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

.... POR SUPUESTO ES COLOMBIA... LA DIOSA TOVAR... LA ROSTRA DE LA EDICION... LA MEJOR NEGRA EN LA HISTORIA DEL MU!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ROXYCAROL55 dijo:

a mi me parece que ella siempre le va a las colombianas, sea quien sea

No amiga, lleva tres años consecutivos con la colombiana como favorita.... pero dime tu si se ha equivocado? 

Enlace al comentario

te digo por Paulina bien,  por Andréa también,  pero nunca me gusto Ariadna, proyección si tenia y buena pasarela y se vestia exquisito,  pero su belleza muy trans sin ofender, ;aunque mejor que pia si

Enlace al comentario

hace 3 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

te digo por Paulina bien,  por Andréa también,  pero nunca me gusto Ariadna, proyección si tenia y buena pasarela y se vestia exquisito,  pero su belleza muy trans sin ofender, ;aunque mejor que pia si

Pero fue la latina que mas lejos llego... se equivoco o no la Ligron? .... no verdad!

Enlace al comentario

Si yo fuera Ines también la tendría de favorita después de ver como le lambisconean los colombianos en instagram...LOL!!!

Enlace al comentario

Menos mal que Ines no es jurado del MU. La negra mas bella de esta edición es la negra de Brasil si debe ganar una negra que sea ella

Enlace al comentario

Ay, bebés, viendo fotos con toneladas de filtro hasta yo le pongo la corona. Pero todos sabemos lo que Ines no.

Such a shame :rolleyes: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.