Osiris Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Huila Huila , se las trae , y me cuentan q es súper inteligente y elocuencia absoluta . Le pondré más cuidado
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Los jinetes del Apocalipsis ????
BlackSoul Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Huila con una mejor asesoría estaría en la mira, pero a parte que la hacen lucir como la mamá de resto de candidatos, también tiene un manto provinciano que parece sacada de las calles de Cúcuta! Cauca y Cesar me gustan.
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Cauca pasando rolo Huila puede llegar a ser la versión super mejorada de la Hawkins La otra in.muda si ni como ayudarla
ABY Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Cuanto filtro casi se desaparecen la nariz
CRISTHIAN Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Cauca y Huila pueden ser batacazos.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 hace 2 horas, ABY dijo: Cuanto filtro casi se desaparecen la nariz cuanto descaro... por cierto me encanta Cauca esta mujer es la mejor para mi ojala llegue lejos..
Cesk Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 César cada vez más horrenda... ...mi apoyo total a esta pelada!
Moria Casan Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 dios mioooooo!!!!! quítales el filtro a esas pejesapas!!!!
XAVY Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 Se desaparecieron las facciones con ese filtro
Baim Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 CAUCA SE VE SUPERBELLA. QUÉ RICO VER REINAS ASÍ NATURALES Y FRESCAS, Y NO LAS TRANSFORMES TRAVESTIS QUE OTROS PAÍSES ACOSTUMBRAN A TRAER...
Objetiva Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 A mí ninguna me impacta creo que este año el miss Colombia se queda corto, habrá que verlas en competencia pero creo que Paulina y ariadna dejaron el listón tan alto que es difícil que otra le iguale , ni siquiera la Tovar ....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.