Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 32 minutos, JossMendez dijo:

DIOS MIO. NOSE QUE LE VEN... ASQUITO Y NEXT

Es que tu eres racista, por eso no le ves nada bueno! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JossMendez dijo:

DIOS MIO. NOSE QUE LE VEN... ASQUITO Y NEXT

igual yo una negra comun como hay en muchos lados si hubuera sido ana paula da silva o tais araujo 

Enlace al comentario

YO SOY AMANTE DE UN NEGRO Y NEGRA Y NO ME GUSTA TANTO.. ME PARECE MEGA SOBREVALORADAA MEJORES HA TENIDO BRSIL CONCURSANDO....MEJOR ESTA LA  TOVAR Y KOSOVAR.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

YO SOY AMANTE DE UN NEGRO Y NEGRA Y NO ME GUSTA TANTO.. ME PARECE MEGA SOBREVALORADAA MEJORES HA TENIDO BRSIL CONCURSANDO....MEJOR ESTA LA  TOVAR Y KOSOVAR.

la tovar y sal garcia son las mejores de piel oscura  por que usa es horible solo por ser usa puede ganar 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

que seas amante de negros me consta por eso caminas como pato, raissita es divina los q la critican le temen

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

Nada que ver, el cabello afro le da un plus. Veo mucho miedo.

Y a mi amiga @sebastianchachki la nota vendida a los colombianos cual corona del Miss Venezuela. Jamás la Tovar es mejor que este monumento de mujer. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Indeleble dijo:

Nada que ver, el cabello afro le da un plus. Veo mucho miedo.

Y a mi amiga @sebastianchachki la nota vendida a los colombianos cual corona del Miss Venezuela. Jamás la Tovar es mejor que este monumento de mujer. 

la tovar sera top 5 por encima de esta afrobasileira

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.