Saltar al contenido

La MEJOR MU de todos los tiempos (By Gio) Alicia Machado, entregando premio en el Metropolitan Fashion Week...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Fue invitada por Warner Bros. Enterteinment y adivinen? no la sentaron en la 5ta fila, la subieron al escenarioooo!! :yupi::yupi::numerouno::eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cae bien amelia, pero que gorda se quedo, si la ve Trump la pone nuevamente a hacer abdominales 

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

hace 32 minutos, HAIFA dijo:

Me cae bien amelia, pero que gorda se quedo, si la ve Trump la pone nuevamente a hacer abdominales 

Preciosa lo dudo, la última vez que Alicia fue nombrada en un tema con Trump, Hilary Clinton ganó el debate presidencial, mis reinas son sinónimo de éxito! 

Enlace al comentario

COMO AHORA LA MODA ES QUE LOS VENEKOS EN TODAS PARTES TRABAJAN DE SIRVIENTES,PUES NO ES RARO QUE SE VANAGLORIE  DE ALICIA MACHADO QUE FUE HUMILLADA X SER LA VIL SIRVIENTA DE DONALD TRUMP,EN SU EPOCA DE MISS,SIENTO PENA AJENA CON ELLA QUE ANTE EL UNIVERSO FUE CATALOGADA COMO ESO Y SI ESO ES SER LA MISS MAS BELLA PREFERIRIA SER  MISS UNIVERSO X 4 MINUTOS JAJAJAJJ

Enlace al comentario

Que arpia lichita invitada en el escenario de grandes eventos y en boca de todos...

otras en portada de tvynovelas colombia y comiendo donas... :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...
On 10/2/2016 at 20:48, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa lo dudo, la última vez que Alicia fue nombrada en un tema con Trump, Hilary Clinton ganó el debate presidencial, mis reinas son sinónimo de éxito! 

:memeo:

Estas peor que Bello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.