Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
43
Por Cesar
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Gretchen · Publicado
La Morley la ama, cada año la busca para que regrese a ayudarla a organizar el Miss World -
-
Por jfranc · Publicado
Por ahora Guatemala, bella A esperar la evolución de Perú y la mexicana? que espere que compren el concurso -
Por Gretchen · Publicado
Querétaro Es jugadora de hockey Creo que su perfil es más de Miss Mundo que para MU -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Despues que te han bloqueado 3 veces pense que entenderias Que en este foro no se tolera ni la invacion a la privacidad de los foristas menos de personas que no pertenecen al foro no se tolera la misioginia no se tolera traer fotos NI NOMBRES NI INICIALES DE NADIE.persona natural o forista no se tolera el cambio de genero de los foristas no se tolera la CALUMNIA no se tolera el irrespeto ni a los foristas ni a las reinas no se tolera la incitación al bullying al odio o al pleito no se tolera el acoso. no se toleran las vulgaridades y pareciera que estoy describiendo a ti No se tolera el bullying a reinas.todo mundo sabe a quien le llamas mujer con papada gorda y con olor a fritanga.porque hasta fotos has traido Otra ves te refieres a mi como hombre.yo soy UNA FORISTA Esta es la ultima ves que me dirijo a ti yo no me creo nadie pero literalmente estas rompiendo TODAS LAS REGLAS DE ESTE FORO.asi comienzas y despues sigues de largo. y a mi me encomendaron algo y eso estoy haciendo es mas divis me insiste que sea moderadora otra ves como me pidio en el pasado Pero se enoja porque no acepto porque odio esa posición ya que soy imparcial El que dice lo que quiere escucha lo que no quiere. tu crees que los moderadores te van a creer cuando te haces el martir o que yo te acoso.despues de lo que he pasado contigo y jotac cuando tu estas describiendo literalmente igual a un HOMBRE DE QUIEN ASEGURAS QUE SOY YO TENGO LAS CAPTURAS SI LAS QUIERES. te recuerdo que yo funde este foro junto a @Divitrue Buena tardes… PD ei algun dia yo hice algo de lo que describo eso es PASADO: FIN
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-