Saltar al contenido

ENTREVISTA Jessica Duarte...Dando PELA Y ROSTRA

JossMendez

Recommended Posts

Se va la semana que viene, el traje final lo confeccionó Hugo espina, el mismo que diseño el blanco de Edymar, y el de Jessica en la Final del MV pasado.. ese Traje Promete

Y5YY5Y.jpg

1.jpg

89.jpg

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

tube la oportunidad de ver el programa portada·s esta mañana y esta niña es... MUY BELLA ,HUMILDE , SABE A LO Q VA... MUY COMPROMETIDA, TIENE UN ANGEL UNICO., TREMENDA ORATORIA , ELEGANTE , CLASUDA.... SE VE Q A TRABAJADO BASTANTE ... 

LE DEDEO EL MEJOR DE LOS EXITOS SE LO MERECE.. ES GENTE , AMABLE DIOS TIENE MUCHOS ATRIBUTOS...

Enlace al comentario

No me gusta como se ve lacia, no se... su maquillaje no me convence, pero ella facilito puede hacer el B2B!

TIENE LA BELLEZA CLASICA QUE GUSTA EN MI!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrenda esa cabezona. No puedo con su amorfidad, ancha de cara y de cuerpo flaco y cuadrado. :acorrer: 

CHAMA MIJA DA TU BRAZO A TORCER MIJA ... ESTA NIÑA ES UNA HERMOSURA BELLA CLASICA , CREO Q LO Q TIENES TU ES ENVIDIA... 

Enlace al comentario

hace 30 minutos, BARON ASHLER dijo:

CHAMA MIJA DA TU BRAZO A TORCER MIJA ... ESTA NIÑA ES UNA HERMOSURA BELLA CLASICA , CREO Q LO Q TIENES TU ES ENVIDIA... 

No le hagas caso!! si odiaba a su última MU, no puedes esperar nada bueno de ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.