Saltar al contenido

Nuestra chica dando ROSTRAZOO en las grabaciones de MUCH!

Lily Sibes

Recommended Posts

NO IMPORTA SU ESTATURA, TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS Y UNA LINDA CARA EN GENERAL, AHORA QUIERO VER MÁS DE SU FIGURA, POR OTRO LADO, SI A LA FINAL SE DA SU PREPARACIÓN EN VENEZUELA, ME GUSTARÍA CONOCERLA Y VER SU DESENVOLVIMIENTO EN ÁREAS COMO: EXPRESIÓN FACIAL Y CORPORAL PARA FOTOGRAFÍA, PASARELA, ELEGANCIA, ORATORIA Y DICCIÓN, MAQUILLAJE, PEINADO, NUTRICIÓN, EJERCICIO FÍSICO, CULTURA GENERAL, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, TODO ESTO, CONSIDERO SON ELEMENTOS IMPORTANTES EN LA PREPARACIÓN DE UNA MISS, ADEMÁS ÉSTA CHICA TIENE UN BUEN DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS Y LAS REDES SOCIALES, PAR DE ELEMENTOS QUE LA FAVORECEN EN SU CAMINO A CONVERTIRSE EN UNA MISS, LE DESEO ÉXITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, benjamix dijo:

mide 1.70, que se ponga tacos de 15  a 20 cm y listo jajaja 

Jaja si es un enana pero bueno pia tampoco es muy alta. Solo espero si tenga mucha actitud que es en lo que fallan las chilenas.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

bellisima, aunque me atrae mas su personalidad :wub:

Es bellisima¡¡ siganla en su instagram Valentina Caballero, ahi tiene videos y fots de todos sus viajes, veran su personalidad es muy fresca.. carismatica.. tiene un ingles perfecto.. 

.

Enlace al comentario

aplauso Lily buena info ....ya están en las fotografías oficiales ???....tiene un prototipo miss australiana....  tiene que bajar de peso si o si ... fit se ve mas alta 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.