Saltar al contenido

******PERUUUUU,,,,ES REINA INTERNACIONAL DEL BANANO 2016 *******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Hammaca dijo:

ESA ASQUEROSA PALABRA ES COLOMBIANA " VIRREINA " , NI SIQUIERA LA USAN BIEN.... VENEZUELA ES PRIMERA FINALISTA.

BUENO SII.. PRIMERA FINALISTA

LO DIGO POR QUE USAN ESE TERMINO EN EL BANANO...

SOLO USADO EN CONCURSOS DE BAJA CLASE 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Hammaca dijo:

ESA ASQUEROSA PALABRA ES COLOMBIANA " VIRREINA " , NI SIQUIERA LA USAN BIEN.... VENEZUELA ES PRIMERA FINALISTA.

AMIGA UNO DEBE ADAPTARSE A LOS TÉRMINOS DE CADA CONCURSO Y COMO DICE MI AMIGO, EN LOS CONCURSOS DE BAJA RALEA USAN EL TERMINO VIRREINA. QUE HACE UNO?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, candelero dijo:

AMIGA UNO DEBE ADAPTARSE A LOS TÉRMINOS DE CADA CONCURSO Y COMO DICE MI AMIGO, EN LOS CONCURSOS DE BAJA RALEA USAN EL TERMINO VIRREINA. QUE HACE UNO?:rolleyes:

JAMÁS ME ADAPTARÉ A ESE MAL USO DEL CASTALLANO, BUSQUEN DE VERDAD ,QUE  SIGNIFICA UN VIRREINATO.... LAS PERDEDORAS DEBEN ACEPTAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE PERDIERON. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Me informan que en Lima la celebracion no ha terminado, El presidente ha declarado dia nacional y todos comen banano en honor al gran triunfo. A la fiesta fueron invitadas los iconos de la veyesa peruana Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Me informan que en Lima la celebracion no ha terminado, El presidente ha declarado dia nacional y todos comen banano en honor al gran triunfo. A la fiesta fueron invitadas los iconos de la veyesa peruana Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente :memeo:

MAS O MENOS COMO LA CELEBRACION DE UDS CON LA PAUGRIS:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella mucho para el templete , pero la suerte estaba de su lado ya que le toco la pregunta mas facil en cambio miss haiti quien gano el mejor rostro del certamen y tenia el mejor cuerpo y pasarella la pregunta mas dificil. 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...