Saltar al contenido

GRACIAS JURADO DEL MU


Moria Casan

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 horas, PeaceLove dijo:

Paulina viajó a 17 paises en los mismos 8 meses que lleva Pia y tu reinas cuantos lleva ??? los cuentos con los dedos de una mano.

PAULINA VIAJÓ A 17 PAISES? DEJAME MEARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo::memeo: SI HASTA ROLENE VIAJÓ MÁS, ESTA PELUKA ES LA VERGÜENZA DE LOS FORISTAS COLOMBIANOS CON INVENTOS :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PAULINA VIAJÓ A 17 PAISES? DEJAME MEARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo::memeo: SI HASTA ROLENE VIAJÓ MÁS, ESTA PELUKA ES LA VERGÜENZA DE LOS FORISTAS COLOMBIANOS CON INVENTOS :memeo: 

Yo no tengo porque inventar nada gata fea, si no me crees acá te dejo el link PARA QUE LEAS Y TE INFORMES OK ???

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó, en ocasiones tomaba hasta cinco aviones para ir a un lugar en el que permaneció menos de 24 horas y no podía salir a conocer, como fue el caso de la India"

http://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-49971

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, PeaceLove dijo:

Yo no tengo porque inventar nada gata fea, si no me crees acá te dejo el link PARA QUE LEAS Y TE INFORMES OK ???

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó, en ocasiones tomaba hasta cinco aviones para ir a un lugar en el que permaneció menos de 24 horas y no podía salir a conocer, como fue el caso de la India"

http://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-49971

AMIGA YA HAS TRAÍDO ESA NOTA COMO 20 VECES PERO LO QUE AÚN NO TRAES ES LA LISTA DE 17 PAÍSES QUE VISITO PAULINA. POR QUE SERÁ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Obviamente con produccion la da querida, aca con mil filtros se ve bella pero la realidad es otra 

¿Estás hablando de Pia o de Andrea Tovar? Aclara que me confundo.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Quepi dijo:

AMIGA YA HAS TRAÍDO ESA NOTA COMO 20 VECES PERO LO QUE AÚN NO TRAES ES LA LISTA DE 17 PAÍSES QUE VISITO PAULINA. POR QUE SERÁ? 

Obvio, pero si es de una pagina colombiana. Nada mas falso que la prensa de ese país, solo hay que mirar como a estas alturas siguen redactando en los diarios de colombianos como Paulina desfiló para TH  y diciendo que Ariadna es la nueva Julia Roberts :memeo: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Yo no tengo porque inventar nada gata fea, si no me crees acá te dejo el link PARA QUE LEAS Y TE INFORMES OK ???

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó, en ocasiones tomaba hasta cinco aviones para ir a un lugar en el que permaneció menos de 24 horas y no podía salir a conocer, como fue el caso de la India"

http://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-49971

PRECIOSA NOMBRAME LOS 17 PAISES :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Titaneo dijo:

que horrenda se ve esa vieja... la MU mas gris de todos los tiempos, supero a la isler.. 

Una 21 viajes, filantropa absoluta y oradora de gran magnitud, como la Isler, nunca sera mas "gris" que una de 11. Espero que sepas aritmética, o al menos de colores.

 

pau.jpeg?ssl=1    Miss-Universe-Gabriela-Isler-attends-the  

rei8.jpg   People+En+Espanol+2014+Los+50+Mas+Bellos 

 

Bye. 

454825818.jpg 

 

 

 

 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Una 21 viajes, filantropa absoluta y oradora de gran magnitud, como la Isler, nunca sera mas "gris" que una de 11. Espero que sepas aritmética, o al menos de colores.

 

pau.jpeg?ssl=1    Miss-Universe-Gabriela-Isler-attends-the  

rei8.jpg   People+En+Espanol+2014+Los+50+Mas+Bellos 

 

Bye. 

454825818.jpg 

 

 

 

 

si no supieras que es asi no tendrias necesidad de traer fotos donde paulina esta desarreglada y traer las unicas tres donde la isler sale menos pior.. BAMMMMMMMMMMMMMMM

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Indeleble dijo:

Una 21 viajes, filantropa absoluta y oradora de gran magnitud, como la Isler, nunca sera mas "gris" que una de 11. Espero que sepas aritmética, o al menos de colores.

 

pau.jpeg?ssl=1    Miss-Universe-Gabriela-Isler-attends-the  

rei8.jpg   People+En+Espanol+2014+Los+50+Mas+Bellos 

 

Bye. 

454825818.jpg 

 

 

 

 

uhy amix la clase es la clase y con eso se nace no se hace .... asi q mandy sorry te falta kilometrosssssss .... LA ISLER DANDO CATEDRA... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...