Saltar al contenido

MIENTRAS UNAS ESTAN EN LA QUINTA FILA COMIENDO DONAS EX REINA MEXICANA TRIUNFA EN LAS PASARELAS DE LA CAPITAL MUNDIAL DE LA MODA MILAN FASHION WEEK SS17

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

No puedes compararla con ximena actualmente porque esta en diferentes etapas ximena tiene 28 preparandose para una boda y paulina debe estar por los 22. Si tomamos en cuenta los 22-23 de ximena se arrastra a paulina de aqui a la luna. Sin tomar en cuenta que actualmente ximena a sus 28 sigue llenando con miles su cartera haciendo campañas y portadas de revista.

Ay amiga todos sabemos la actualidad de Ximena Navarrete, y consecuencia de eso, es que anden sumando los triunfos de todas sus pegadas de la ultma decada para hacerle peso a la EX MU PAULINA VEGA...

Pero lejos de enojarme, me enorgullese, no quisiera que fuera al contrario, Ximena triunfando y nosotros sumando los exitos de nuestras pegadas para abrirles temas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ay amiga todos sabemos la actualidad de Ximena Navarrete, y consecuencia de eso, es que anden sumando los triunfos de todas sus pegadas de la ultma decada para hacerle peso a la EX MU PAULINA VEGA...

Pero lejos de enojarme, me enorgullese, no quisiera que fuera al contrario, Ximena triunfando y nosotros sumando los exitos de nuestras pegadas para abrirles temas! :memeo: 

Amiga ni aunque quisieras hacerlo porque ni sumando los exitos de tus reinas llegarian a alcanzar lo que ximena ha realizado.

Mientras a los 22 paulina fue a panama ximena andaba pisando alfombras rojas en cannes rodeada de los grandes artistas :wub: Notas la diferencia?

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Como así?... no fue MU?... entonces habra ganado algun concurso como MW o MI... o Miss Earth... o por lo menos un reina hispanoamericana verdad? 

Porque no entiendo la comparacion con la MU mas exitosa actualmente de no ser asi.

mi rey... NO todo es Miss Universo o un concurso de belleza para nosotros.. TENEMOS LA FORTUNDA DE CONTAR CON MUJERES BELLISIMAS PARA CONQUISTAR UN MERCADO TAN EXIGENTE COMO LO ES EL MUNDO DE LA MODA Y NO SOLO ESO CONQUISTAR PASARELAS EN MILAN Y DESFILAR PARA LOS GRANDES.... PERO LAS TUYAS EN DONDE ETA UNA PEGADA DESTASCADA EN ESTE MEDIO? ... Y TE RECUERDO APENAS LLEVAN DOS MISS  UNIVERSO Y PARA QUE OBTUVIERAN LA SEGUNDA PASARON CASI 60 AÑOS QUERIDA!

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

ESTA COMPROBADO QUE NUESTRAS MEXICANAS NO HAN NECESITAN DE CORONAS :mequiere: 

PARA LOGRAR GRANDES EXITOS QUE NI TU MU CON CORONA 

LA MU MAS EXITOSA POR SER INVITADA* A UN DESFILE EN PANAMA?

O POR SER PORTADA EN TVYNOLEVAS COLOMBIA? 

AYY MEDIO SENTIMIENTO!

LFrVXI4.gif

COMPERS!

Ja ja ja , siempre con sus argumentos absurdos, tienen tanta falta de materia gris, que dicen cada cosa, muy bien que pusiste en su lugar a estos naquientos. Como se atreven a hacer comparativos de las Diosas mexicanas en pasarela, que con sus nacas misses.

Publicado
hace 36 minutos, SIEMPREBEST dijo:

mi rey... NO todo es Miss Universo o un concurso de belleza para nosotros.. TENEMOS LA FORTUNDA DE CONTAR CON MUJERES BELLISIMAS PARA CONQUISTAR UN MERCADO TAN EXIGENTE COMO LO ES EL MUNDO DE LA MODA Y NO SOLO ESO CONQUISTAR PASARELAS EN MILAN Y DESFILAR PARA LOS GRANDES.... PERO LAS TUYAS EN DONDE ETA UNA PEGADA DESTASCADA EN ESTE MEDIO? ... Y TE RECUERDO APENAS LLEVAN DOS MISS  UNIVERSO Y PARA QUE OBTUVIERAN LA SEGUNDA PASARON CASI 60 AÑOS QUERIDA!

Debe ser triste para @Gio Trump que aparte de nuestras MU hasta una pegada de NB tengo mayor exito que su MU.

Publicado

naguara xq no envían a esos mujerones al MU? d pana q deberían cambiar a los ejecutivos de esa organización.

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Debe ser triste para @Gio Trump que aparte de nuestras MU hasta una pegada de NB tengo mayor exito que su MU.

Ay amiga afortunadamente tenemos una Ex MISS UNIVERSO que está en el tope del exito facturando como ninguna... te aseguro que nuestra MU estuviera en el fracaso en el que se ha sumido la Navarrete, echariamos mano hasta de las ex reinas del carnaval de Barranquilla como fueron la Vergara y Shakira! :memeo: ... pero no, aun no tenemos que llegar a eso Dios salve l exito de la reina Paulina! :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga afortunadamente tenemos una Ex MISS UNIVERSO que está en el tope del exito facturando como ninguna... te aseguro que nuestra MU estuviera en el fracaso en el que se ha sumido la Navarrete, echariamos mano hasta de las ex reinas del carnaval de Barranquilla como fueron la Vergara y Shakira! :memeo: ... pero no, aun no tenemos que llegar a eso Dios salve l exito de la reina Paulina! :wub: 

AYYYYY LO QUE ME DIO ES SENTIMIENTO :(

NOSOTROS :mequiere: 

LFrVXI4.gif

USTEDES! :unsure:

:jiji: 

Publicado

GUAY NO VEO AL AUTONOMBRADO PAIS DE LAS CUERPAS

CERRANDO LOS DESFILES

DONDE SOLO ESTAN PRESENTE LAS MEJORES CUERPAS TOPS :mequiere: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Ya es una tradicion que nuestras metsicanas cierren las grandes pasarelas

Guay directo del pais de las cuerpas

Ten piedad del Gio y sus fantasias.

Disque facturando la potranca...Ternurita!!!

Publicado

Rica nuestra daniela por lo mas alto del mundo de la moda, y pensar que otros celebran la portada de tvynovelas colonvia :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, The Queen dijo:

Ten piedad del Gio y sus fantasias.

Disque facturando la potranca...Ternurita!!!

amiga no veo al autonombrado pais de las cuerpas

con la autonombrada mejor cuerpa universal

cerrando el desfile de cuerpas como lo hizo la cosio en la capital mundial de la moda MILAN

esta suplente de NBM si que factura a lo grande bueno es una money girl :mequiere: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

amiga no veo al autonombrado pais de las cuerpas

con la autonombrada mejor cuerpa universal

cerrando el desfile de cuerpas como lo hizo la cosio en la capital mundial de la moda MILAN

esta suplente de NBM si que factura a lo grande bueno es una money girl :mequiere: 

Preciosa has gastado tanto tiempo, y me citas y me nombras  y te desgastas... en algo que aun no entendemos... es como si yo le abriera tema a shakira porque fue reina del carnaval! :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:16:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista