Saltar al contenido

VS DE LAS MAXIMAS FAVORITAS A LA CORONA DE MISS MEXICO Y NUESTRA BELLEZA MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

La extranjera voz de macho tiene buena estatura. 

:mellow: EL MISS MEXICO MAS MEXICANA QUE ANA Y ORGULLOSA DE SU PAIS NO VAN A ENCONTRAR :mequiere: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana por poquito (4cm para ser exactos jaja) y si hubiera regresado a NB ella seria la Maxima de los Fans PERO creo que Lupita se quedaria con Denisse por lo enamorada que quedo de ella en la final de NBS!

Amabas son de categoria Diosa eso si!

Enlace al comentario

ME GUSTA MÁS LA FRANCO, QUIZÁ PORQUE ESE TIPO DE BELLEZAS NO SE VEN MUCHO EN EUROPA, MIENTRAS QUE CHICAS COMO LA GIRAULT SE VEN CON MUCHA FACILIDAD  ;)

ESPERO QUE NO OCURRA LO QUE EN OTROS MUCHOS CONCURSOS DONDE DEJAN A LAS MEJORES APLAUDIENDO <_< 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Baim dijo:

ME GUSTA MÁS LA FRANCO, QUIZÁ PORQUE ESE TIPO DE BELLEZAS NO SE VEN MUCHO EN EUROPA, MIENTRAS QUE CHICAS COMO LA GIRAULT SE VEN CON MUCHA FACILIDAD  ;)

ESPERO QUE NO OCURRA LO QUE EN OTROS MUCHOS CONCURSOS DONDE DEJAN A LAS MEJORES APLAUDIENDO <_< 

LA GIRAULT NO ES CUALQUIER RUBIA DESABRIDA

TIENE ESA MEZCLA LATINA A LO DAYANA

ESE CONTRASTE DE PIEL BRONCEADA Y OJOS CLAROS ES TOO MUCH :wub: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.