Saltar al contenido

Hasta ahora la mejor candidata rumbo a Miss Universo

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

e57a583d3d8112f352da8f3d9ce9ac9a.png

42bb8c54c533fe64b0e1742200b573dd.png

4e3d25c5f0211034c874d6dc56b76148.png

3f930f6d07077bc914ac1d8bcc71edfd.png

Corre con distancia la niña hasta el minuto, solo la Habach y Sal se le acercan en cuerpo y porte, pero en rostro les saca distancia, nose como se preparará, pero trabaja en Elite Model actualmente asi que mundo debe tener y si se metió a ser miss estando en una de las agencias de modelo más prestigiosas del mundo, debe ser por algo!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica en sí me parece guapisima, exótica y un cuerpo muy bonito pero en cuestión de preparación hablo de oratoria, pasarela, estilismo y actitud creo que Colombia y Venezuela le llevan ventaja.

La colombiana no es de mis favoritas pero no la subestimo en cuanto a su preparación

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Jss dijo:

La chica en sí me parece guapisima, exótica y un cuerpo muy bonito pero en cuestión de preparación hablo de oratoria, pasarela, estilismo y actitud creo que Colombia y Venezuela le llevan ventaja.

La colombiana no es de mis favoritas pero no la subestimo en cuanto a su preparación

Es Elite Model, osea ya de por si tiene que tener una pasarela y estilismo sobre el nivel, en oratoria y actitud nose, pero ya con eso esta sobrada 

giphy.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.