Saltar al contenido

Le hicieron la maldad! Quemaron en la pierna a candidata del Miss Venezuela


Luisda

Recommended Posts

 

Sin duda alguna el Miss Venezuela no se salva de ningún escándalo, todos los años, de alguna u otra forma genera mucha polémica, y en esta ocasión la bulla se desató cuando un estilista le hizo una quemadura de segundo a grado en la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.

Después de haber ganado en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”, mientras la preparaban para un evento, un estilista ‘le hizo la maldad’ y ‘sin querer’ le quemó la pierna con una plancha para el cabello.

Mariana recibió de forma inmediata asistencia médica por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”, pero la maldad cumplió su objetivo, y el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido de manera inmediata del concurso sin derecho a reclamos.

El Farandi

mariana1.png

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me encanta ella :wub: La banda de mi estado hace rato no se la monta una fea...

Ella es bella, pero su problema está en su boca o mandíbula. Cuando habla o hace algún gesto con la boca se ve extraña, como si hiciera un puchero. Creo que por esa misma razón también se escucha extraña al hablar, quizás algún problema maxilofacial.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me encanta ella :wub: La banda de mi estado hace rato no se la monta una fea...

Pues es cierto. La Guerrero, Debora, Jessica y ahora la Palazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO AMIGAS  VENECCAS  QUE ESE  ES  UN  REGALO DE  LA  MATT  Y  LA  STEVEN!!!  TENGAN CUIDADO  AYER  ESCUCHE  QUE  LE  TIRARAN  A LA  DIOSA  ROSANGELICA!!  QUE  PELIGRO  ESAS  PANDILLERAS  EN EL FORO!!

:memeo:

Beth13.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.