Saltar al contenido

MISS MEXICO ARRASTRADA POR LUPITA J ...JAJJAJAJA

Ambard

Recommended Posts

Publicado

Unas rostras demasiado sinaloenses

Esta mujer sin Photoshop no es nada

Y son los mismos venekos que la destruyen :memeo:

Publicado

La lupe primero muerta que dejarse destruir por alguna

Btw... no habia notado que la boca de la Silva cada vez está más larga

Publicado

Es que Cristal es sólo Ps...los Mexicanos nos quieren hacer creer que tiene la super rostra.

Y NO ES ASÍ!

Publicado

Lastima que no haya cx para dismunuir tamaño de boca ... lo necesita urgente .. esa chica tiene boca de jarro :memeo::memeo:

Publicado

desde hace cuanto no estamos diciendo que deben mejorarle esa boca e jarro y queda divina si no llega a engordar:unsure:

Publicado
hace 3 minutos, Ambard dijo:

desde hace cuanto no estamos diciendo que deben mejorarle esa boca e jarro:unsure:

Y acaso ustedes le mejoraron la boca de caja registradora a Paulina? 

Y ganó

Publicado

Me da gusto que ya hayan aparecido mis amixes colombianos, andaban muy perdidos algunos 

necesito una opinión suya en un tema de mucho interés , ahorita los etiqueto 

Publicado

Que horrenda boca tiene la ubres de vaca. :acorrer: Hasta el señora Lupe la opaca de lo lindo. :unsure: 

Publicado

:unsure: mis amixies coloches andan ardidisimos sorry no es culpa de cristalita que su reina ande en el parque dando espectaculo y las graben los medios de su pais y la expongan en tv

tampoco es nuestra culpa que salga tetrica en cada nueva aparicion que hasta la mas fea de su nacional la opaque besos amigos 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que horrenda boca tiene la ubres de vaca. :acorrer: Hasta el señora Lupe la opaca de lo lindo. :unsure: 

Mosa del Chapo :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...