Saltar al contenido

No entiendo como pueden decir Marian es superior que Dayana

Marcela

Recommended Posts

Para mi como colombiana y por las que sigo los concursos de belleza son taliana y dayana, las mejores candidatas que se han luchado una corona con todo, y fue muy emocionante verlas ese 2008. Y para mi dayana siendo una de las mejores MU, no entiendo como pueden algunos venezolanos decir que Marian es superior a ella.  Marian es una muy buena candidata este año pero si la opaca Keisi que para mi debería ser la próxima mis venezuela, no se de donde sacan esas ocurrencias.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA PEDAZO DE LOKA VE A METER SIZANA EN OTRO LADO

OCUPATE DE TUS REINAS EN VEZ DE ANDAR COMO TIPICA CULOMBINA ENVIDIOSA ARDIDA Y BUCA LIO

NO VAMOS A CAER EN TU JUEGUITO SUCIO

" COLOMBIANA QUE NO ESTA OPERADA Y FINANCIADA, NO ES COLOMBIANA"

Enlace al comentario

es solo una mala foto de mariam... como muchas que ha tenido la tovar ultimadamente 

con respecto a la comparación con dayana pues jamaaasss..... dayana es una mujer superior en belleza

aun que mariam también es una gran miss Venezuela  

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

POR CIERTO, NO CREO QUE HAYA UN VENEZOLANO EN EL FORO QUE HAYA DICHO QUE DAYANA ES INFERIOR A MARIAM, ASÌ QUE DEJA TU RIDICULEZ Y ANDA A METER CIZAÑA EN OTRO LADO BUENAPARANADA

Enlace al comentario

hace 8 minutos, CEHR_MU dijo:

es solo una mala foto de mariam... como muchas que ha tenido la tovar ultimadamente 

con respecto a la comparación con dayana pues jamaaasss..... dayana es una mujer superior en belleza

Menos mal esta foto sí es buena :memeo::memeo:  yo tengo cero rollo con las cirugías desde que no se noten o no tanto. Esta chica parece de cera en esa foto. Y ahora ataquenme por decir lo evidente.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

NO SE DE DONDE SACASTE ESA CONJUNCIÓN, CUIDO MI VIDA AL 100% Y LE TEMO A TODO LO....DISCULPAS ME DISTRAJE...JAMÁS HE LEÍDO A NINGÚN VENEZOLANO ESCRIBIENDO SEMEJANTE DISPARATE.... CREO QUE ES UN TEMA MAS CREADO DESDE LA IMAGINACIÓN O ALUCINACIONES COLOMBIANAS...

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

POR CIERTO, NO CREO QUE HAYA UN VENEZOLANO EN EL FORO QUE HAYA DICHO QUE DAYANA ES INFERIOR A MARIAM, ASÌ QUE DEJA TU RIDICULEZ Y ANDA A METER CIZAÑA EN OTRO LADO BUENAPARANADA

CARAJO! CUANDO FUE ESO??? YO POR LO MENOS, AL REFERIRME A DAYAN LA DESCRIBO COMO LA DIOSA DE DIOSAS, ES DECIR QUE ELLA ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS DIOSAS DE ESTE OLIMPO

BTW: UNA MALA FOTO LA TIENE CUALQUIERA...CUANTAS NO HAY DE LA JACKSON CULIALEGRE?

Enlace al comentario

hace 18 minutos, CEHR_MU dijo:

REGIA!!

Enlace al comentario

Y eso que esa es una simple foto, tienes que ver lo horrenda que se veía en sus recientes snaps, macabraaaaa esa cara de bruja. :acorrer: Btw la otra chica se ve tierrudisima pero la arrastra en TODO. :unsure: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

¿Y quién ha afirmado que Mariam es mas bella que Dayana? :mellow:

Ningún venezolano diría tal cosa porque todos estamos de acuerdo en una cuestión, y es que como Dayana no ha habido otra. Esta señora cree que ella puede venir a mentirnos a estas alturas, como si no se le notara la intención. Por lo menos traiga el screenshot del comentario que leyó para afirmar tal cosa.

¡Básica! 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.