Saltar al contenido

SALUDITOS (COLOMBIANOS) DE LA SRITA CARTAGENA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

ESTA MUJER NO ESTA DEJANDO PARA NADIE!!! ESTA EN LOS HUESOS Y REGEEAA, PELIGRA LA PULGA Y CESAR QUE SON MIS OTRAS DOS FAVORITAS

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA DEBERÍA SER LA PRÓXIMA SEÑORITA COLOMBIA....

TIENE UNA BELLEZA ESPECIAL Y UN DESENVOLVIMIENTO ÚNICO QUE LA HACEN MERECEDORA DEL TÍTULO...RECUERDA UN POCO A LIZETH MAHECHA DEL ATLÁNTICO, AUNQUE MÁS PREPARADA.

Enlace al comentario

Pues este año no hay nivel en Cartagena ...... hasta el momento ninguna me llama la atención como cuando participó Ariadna y Andrea que deslumbraron desde que llegaron....hasta el momento Santander y eso.......!!

Enlace al comentario

hace 42 minutos, PeaceLove dijo:

Dios Laura es preciosa, todavia es mi favorita aunq esta muy pareja con Santander, Antioquia, y Cesar

La está dando demasiado Laura.

Sube que sube.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Davicolombia dijo:

Pues este año no hay nivel en Cartagena ...... hasta el momento ninguna me llama la atención como cuando participó Ariadna y Andrea que deslumbraron desde que llegaron....hasta el momento Santander y eso.......!!

A mi me parece que hay mejor nivel que en el año de Ariadna y Andrea.  

No hay una clara favorita como lo fueron ellas, pero en esta edición del CNB podemos quedar con un gran top 5.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.