Cesk Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana. LOL Tendrás algunas fotos para dar fe y legalidad de su gen mexicano?
La Abeja Reina Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 LA CORONA SE QUEDA EN CARTAGENA SE LOS DIGO YOOOOOOOOO!!!
Benji Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 2 minutos, Beth Ditto dijo: LA CORONA SE QUEDA EN CARTAGENA SE LOS DIGO YOOOOOOOOO!!! No me molestaría
Quepi Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Ese templete llamado CNB lo gana la señorita traga balones.
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 ME EXPLOTÓ. BOGOTÁ NO TIENE MATERIAL PARA GANAR CORONAS. POR ESO LES TOCA RECURRIR A LAS FORÁNEAS. CARTAGENA MANDA MUJERES BELLAS CADA CUARESMA. SANTANDER SÓLO HA MANDADO BAGRES LOS ÚLTIMOS CATORCE AÑOS. YENNIFER HA SIDO LA EXCEPCIÓN. CESAR ES UNA FÁBRICA DE BABILLAS. LAS DOS REINAS QUE HAN MANDADO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS ACABARON CON LA RACHA DE TERROR. Y ANTIOQUIA TAMPOCO HA MANDADO NADA QUE VALGA LA PENA EN ESTOS AÑOS A EXCEPCIÓN DE CATALINA VALENCIA QUE REPRESENTÓ A MEDELLÍN. TODOS ESOS DEPARTAMENTOS Y LA CIUDAD CAPITAL SE PUSIERON LAS PILAS ESTE AÑO. A MÍ LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA PULGARÍN. SI SIGUE LA TENDENCIA DESDE EL AÑO DE PAULINA QUE GANA LA GRAN FAVORITA, ELLA PUEDE GANAR
FullCrazy Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Esto no es por el dpto que más tenga años sin ganar, es por la que mejor este en belleza integral, el paquete completo.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 César y muy de cerca Santander. Son las más bellas y con más posibilidades de pulir, las demás tienen más contras que pro, pero que gane la mejor.
Themodel Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Todas son horrorosas cuncias y colombianas ... Total que gane cualquiera.... No que habláramos de una potencia por Dios... Es Colombia... Que gane la que sea total ya sabemos los resultados
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.