Saltar al contenido

Desirée Lowry ganó el juicio


Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:o

Kristhielee Caride no volverá a lucir la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 luego de que el juez Eduardo Rebollo Casalduc falló con un “no ha lugar” a la demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales presentado por la joven en contra de la firma PR Crown Entertainment -conformada por Luisito Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona.

En la resolución escrita, el juez del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón dio por buena la acción de los tenedores de la franquicia del certamen local de destituir a la joven luego que esta, presuntamente, faltó a sus responsabilidades de reina, en especial cuando en una entrevista para El Nuevo Día lució desencajada y expresó estar incómoda por las cámaras.

Caride fue despojada de la corona en marzo pasado, a pocos días de la mencionada entrevista. Ella, por su parte, respondió con una demanda contra PR Crown Entertainment por $3 millones en la que reclamaba incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, ya que, alegó, haber tenido un intento de suicidio a causa de la depresión que le causó convertirse en la “exreina”.

Lowry, a través de su testimonio en el juicio que concluyó el mes pasado, refutó los argumentos de Caride esbozando distintos eventos en los que ésta faltó al título de belleza por conducta, lo que resultó en problemas con los auspiciadores del concurso.

“Luego de evaluada toda la prueba documental y testifical, el tribunal concluye que la señorita Caride Santiago, debido a su problema de actitud y conducta, incumplió con varias cláusulas del contrato de reina, tales como: la cláusula 20, 35 y 37. Dicho comportamiento afectó adversamente la ordenada marcha y normal funcionamiento de la empresa PR Crown. Si bien la señorita Caride Santiago obtuvo un derecho a representar a Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universo, ese derecho estaba sujeto al cumplimiento de ésta con las cláusulas del Contrato de Reina suscrito el 12 de noviembre de 2015”, establece la sentencia.

Caride fue despojada de la corona en marzo pasado, a pocos días de la mencionada entrevista. Ella, por su parte, respondió con una demanda contra PR Crown Entertainment por $3 millones en la que reclamaba incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, ya que, alegó, haber tenido un intento de suicidio a causa de la depresión que le causó convertirse en la “exreina”.

Lowry, a través de su testimonio en el juicio que concluyó el mes pasado, refutó los argumentos de Caride esbozando distintos eventos en los que esta faltó al título de belleza por conducta, lo que resultó en problemas con los auspiciadores del concurso.

La parte demandada estuvo representada por los licenciados Antonio y Jorge Sagardía, mientras que Caride fue defendida por los abogados Ernie Cabán y Lydia Ramos.

Actualmente el título de belleza lo ostenta Brenda Azaria Jiménez, quien en el certamen resultó primera finalista.

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me recontra remeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Lo más irónico es que probablemente la insípida de Brenda clasifique ya que dudo mucho que vayan a pegar a Puerto Rico por tercer año consecutivo...por estadística ya les toca clasificar.

Publicado

La lengua es el castigo del cuerpo, por tirarsela de arrecha y decir que no le gustaban las cámaras, para afuera.

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi alma se regocija :eso::eso::eso: vamos diosbrenda vamos diosire guaaaaaaaaay

Doña siolave felicidades por su reina brenda la única la legítima :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    73:51:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    16980
    reputación
    81.9k
    posts
    puntuación global
    252,737 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...