Saltar al contenido

Presentación del nuevo banner del Foro para la página principal y twitter de Mybeautyqueens

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, SIEMPREBEST dijo:

tiene muchas fotos pero no encontraba una donde tuviera "la simetria" porque no estan simetricamente bien con el banner.. aparte de que si te das cuenta cada una se fue quitando la ropa y a ella le toco estar en bikini ;) 

Ah ya entendí el concepto, qué divertido :emoji_smiley-04:

Si no hubiesen destituido a Anea la ponías mostrando QK y así completabas la frecuencia.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

9

• Rei

3

• 1234567...

3

• PeaceLove

2

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

Ah ya entendí el concepto, qué divertido :emoji_smiley-04:

Si no hubiesen destituido a Anea la ponías mostrando QK y así completabas la frecuencia.

asi es.. jajaja ese era el concepto.. elegancia, sensualidad etc etc ;) representado en un solo banner y lo que representa ser una reina de belleza ;) 

Publicado

Tal y como te lo pedí con DiosMireia sentada en el trono como la evento del año que es y las otras en el piso cual sirvientas....

Publicado

Sorry pero ese banner es horrendo. y a EDYMAR pareciera que la tuviesen secuestrada y la hubiesen dejado abandonada en un sotano encadenada luego de una paliza . parece un zombie, ni siquiera tiene nitidez su rostro. totalmente segregada con respecto al grupo. 

Publicado
hace 47 minutos, 1234567... dijo:

Sorry pero ese banner es horrendo. y a EDYMAR pareciera que la tuviesen secuestrada y la hubiesen dejado abandonada en un sotano encadenada luego de una paliza . parece un zombie, ni siquiera tiene nitidez su rostro. totalmente segregada con respecto al grupo. 

esa jamas fue la intension de ponerla ahi.. y la foto practicamente esta tomada y esta editada de esa manera ;) yo a ninguna le hice retoque alguno solo a Pia que le puse la corona.. ;) saludos 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

esa jamas fue la intension de ponerla ahi.. y la foto practicamente esta tomada y esta editada de esa manera ;) yo a ninguna le hice retoque alguno solo a Pia que le puse la corona.. ;) saludos 

Entonces se pudo buscar algo mejor para que el resultado fuera mejor, no te parece?  El banner en general no es atractivo, no hay contraste de colores, sobretodo con el background y es obvio que, con o sin mala intension, Edymar fue la mas desfavorecida, con un rostro lleno de sombras en donde ni se le distinguen buen ni los ojos ni nada . Mi opinion personal. no te esmeraste o no te sentiste motivado, como si se ve que lo estuviste al hacer el lindo banner de tu firma,  asumo que porque se trata de tu paisana. Igual se te reconoce el esfuerzo y se te agradece el gesto y bueno no las tendremos que calar a diario. Saludos.

Publicado (editado)
hace 35 minutos, 1234567... dijo:

Entonces se pudo buscar algo mejor para que el resultado fuera mejor, no te parece?  El banner en general no es atractivo, no hay contraste de colores, sobretodo con el background y es obvio que, con o sin mala intension, Edymar fue la mas desfavorecida, con un rostro lleno de sombras en donde ni se le distinguen buen ni los ojos ni nada . Mi opinion personal. no te esmeraste o no te sentiste motivado, como si se ve que lo estuviste al hacer el lindo banner de tu firma,  asumo que porque se trata de tu paisana. Igual se te reconoce el esfuerzo y se te agradece el gesto y bueno no las tendremos que calar a diario. Saludos.

si supieras cuanto me tarde para hacer el de kristal y el otro..??el de krista lo hice en menos de una hora y el otro facil le dedique mas de 5 horas en general ;)... y un baner con contraste? querido jamas quise eso esa siempre fue mi idea hacer como si estuvieran ahi en realidad en el ambiente, no solo ponerlas en un fondo por poner ;)  jajajaj o sea ahi te encargo... :) pues eres tu y tal vez unos cuantos que deben de calarse con el banner.. porque a la mayoria le parecio al menos lindo ;) jajajaja no hables por los demas :) 

Editado por SIEMPREBEST
Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

si supieras cuanto me tarde para hacer el de kristal y el otro..?? jajajaj o sea ahi te encargo... :) pues eres tu y tal vez unos cuantos que deben de calarse con el banner.. porque a la mayoria le parecio al menos lindo ;) jajajaja no hables por los demas :) 

No estoy negando tu esfuerzo ,pero amigo acepte que le quedo de muy mala calidad. y Claro que puedo hablar asi. O acaso crees que soy el unico al que no le gusto? Lo unico que te sugiero es que aceptes que no a todos nos tiene que gustar,  y aqui, no pienso que lo importante es contabilizar que grupo de aceptacion o desaprobacion  es mas grande. Mas bien aprende a aceptar las cosas,  pero igual  que bueno que a muchos les parezca lindo. para eso se hicieron los colores, aunque a veces, algunos para  no herir susceptibilidades omitan su opinion o  te digan lo que quieres oir o ver.... Y el "jajajaja"   lo paras porque tu tampoco me dices a mi como expresarme. Se un poco mas humilde. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...