Saltar al contenido

/// MI 2DO HOT PICK RUMBO AL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA 2016 DESPUÉS DE LA GALA INTERACTIVA ///<


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Me gusto el top en general, unas suben y otras bajan pero esto apenas comienza, recuerda que siempre las grandes favoritas bajan y las tramoyan suben...

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RealVzla dijo:

No pierdan de vista a Dtto. Capital, se comenta que su tramoya esta mas que consolidada.

SIII... LO SEE AMIX.. VISTE HOY PORTADAS?... LA TIPA ES UNA DESCARADA..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Hammaca dijo:

YO ESTOY MUY INDECISA PORQUE NO HAY NINGUNA GANADORA INDISCUTIBLE..... POR AHORA PARA MV SOLAMENTE, YARACUY, FALCÓN Y OTRA QUE NO ME ACUERDO SU ESTADO PERO SE VE PEQUEÑA.... TENÍA A LA CROCE DE GANADORA Y FUÉ UNA DECEPCIÓN ESA PASARELA.... ¿NO Y QUE MUY MODELO PUÉS?  

Amigo, la pasarela de una top model no es lo mismo que la de una miss, al menos que se permita modelar lencería o swimwear. Nada mas distinto. En Venezuela tenemos la odiosa creencia de que una miss y una modelo de pasarela son lo mismo.

Básicamente una miss se hace notar, se vende. Una modelo vende ropa, es solo un bonito "gancho".

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Indeleble dijo:

Amigo, la pasarela de una top model no es lo mismo que la de una miss, al menos que se permita modelar lencería o swimwear. Nada mas distinto. En Venezuela tenemos la odiosa creencia de que una miss y una modelo de pasarela son lo mismo.

Básicamente una miss se hace notar, se vende. Una modelo vende ropa, es solo un bonito "gancho".

YO SE QUE SON DIFERENTES, UNA MODELO DEBE SER CAMALEONICA,PERO NI ESO, YO CREO QUE ES MODELO PERO DE MANIQUÍ DE VITRINA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Beth Ditto dijo:

TAN OBJETIVA , ACERTADA Y HASTA VIDENTE DANDO CÁTEDRA AMIGA LA DAS Y MUCHO !!:wub:

GRACIAS AMIX... LO SE JAJAJAJA 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Indeleble dijo:

Amigo @CEHR_MU lo de Portada's hoy con esa tramoyera fue horrible. Necesito desahogarme.

AYYYY........ CHAMO A  ES QUE FUE MUY OBVIO..... OSEA LE DIERON UNA BANDA POR DÁRSELA.. POR QUE APARTE DE QUE NO LA MERECÍA TAMPOCO SE LA PIDIÓ A SUS "FANS" ..... ESA BANDA ERA DE RENETA..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monagas la veía normal pero es tan escénica que me gano en esa gala se vio máxima, pero veo que Miranda se consolido, aunque me gustan muchas para mi ese es el top2 por lo menos de la gala siento que están listas ... Vargas la siento un poco mas atrás que ellas dos pero sería la tercera de la lista .. De cerca a Falcon (exótica) y atrás a Guarico (me pareció el boom de la noche)

Completarían mi top Yaracuy, Trujillo (bellisima), Bolívar que subió muchísimo, Nva Esparta la coloco por bella solamente y Anzoategui/Tachira.

Posibles coladas Lara, Barinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con tu top:

MIranda se consolidó

Monagas sube como la espuma

Vargas sigue subiendo y puede dejar a más de una con los ojos bien abiertos y aplaudiendo

Diana bajó mucho, no se ha terminado de adaptar a su rol de miss.

Le estoy rezando a todos los santos que Dtto. Capital ni siquiera clasifique porque según leí, ella es la tramoya de Raenra y la verdad, no quiero a otra Mariana Jimenez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...