Saltar al contenido

KEITY DRENNAN COMO IMAGEN DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK PANAMÁ

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Tan bella ella siguiendo los pasos de Paulina, despues de ser imagen de la marca BMW.  Aunque Pau lo hizo directamente para la marca a nivel mundial  y no solo usando la firma para patrocinar un sencillo desfile de modas...

Pero felicito a la Drennan....

y no por copiar a Pau, deja de ser mi segunda mejor latina despues de la Diosa Tovar.

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Tan bella ella siguiendo los pasos de Paulina, despues de ser imagen de la marca BMW.  Aunque Pau lo hizo directamente para la marca a nivel mundial  y no solo usando la firma para patrocinar un sencillo desfile de modas...

y no por copiar a Pau, deja de ser mi segunda mejor latina despues de la Diosa Tovar.

La marca Mercedes ya tiene aproximadamente 4 años patrocinando el Fashion Week Panamá. 

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Por eso es que siempre te dejan ck y en la calle peluquita, la paulina no es imagen de ninguna marca de auto a nivel mundial o te traigo las notas donde dicen que es imagen de bmw EN COLOMBIA... inventora y mitomana que eres

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 7 horas, 1234567... dijo:

ELLA TIENE EL MISMO PROTOTIPO DE BELLEZA DE LA GRAN ISLER

images?q=tbn:ANd9GcRCS6K7pv4oYsEkDtMqMRY

images?q=tbn:ANd9GcTKaKBq4pcd-oIPpiuSOR2

Que desgracia :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...