Quepi Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 6- PAULINA VEGA (12 PAÍSES) BAHAMAS CANADÁ CHILE CHINA COLOMBIA KAZAJISTÁN ECUADOR FRANCIA INDIA INDONESIA ITALIA USA 5- ZULEYKA RIVERA (14 PAÍSES) INDONESIA JAPON PUERTO RICO BRASIL RUSIA GRECIA TURQUIA MEXICO REPUBLICA CHECA ESPAÑA TAILANDIA INDIA KAZAJISTAN USA 4- GABRIELA ISLER (18 PAÍSES) AUSTRIA AZERBAIYÁN BAHAMAS CANADÁ CIUDAD DEL VATICANO COLOMBIA CURAZAO ECUADOR FILIPINAS INDONESIA ITALIA MARRUECOS MEXICO REPUBLICA CHECA REPUBLICA DOMINICANA RUSIA VENEZUELA USA 2- STEFANIA FERNÁNDEZ (19 PAÍSES) INDONESIA CURAZAO FRANCIA PUERTO RICO RUSIA COLOMBIA PANAMA REPUBLICA CHECA BAHAMAS MEXICO REPUBLICA DOMINICANA BRASIL INDIA ARGENTINA ESPAÑA ECUADOR RUANDA VENEZUELA USA 2- XIMENA NAVARRETE (19 PAÍSES) ESPAÑA INDONESIA CHINA FRANCIA INDIA RUSIA REPUBLICA DOMINICANA PUERTO RICO PANAMA TAILANDIA FRANCIA BRAZIL GUATEMALA CHILE HODURAS ECUADOR BAHAMAS MEXICO USA 1- DAYANA MENDOZA (21 PAÍSES) INDONESIA SINGAPUR PUERTO RICO ESPAÑA ITALIA FRANCIA NICARAGUA UCRANIA REPUBLICA CHECA BAHAMAS RUSIA CUBA EL SALVADOR EMIRATOS ÁRABES UNIDOS BRAZIL REPUBLICA DOMINICANA BOLIVIA ARGENTINA RUMANIA VENEZUELA USA SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AMORES
The Queen Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 No esperes que se aparezca un colombiano en este tema. Esos son convenencieros
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Definitivamente Paulina es la mejor!... 12 paises en la mitad de su reinado? ufff solo ella!... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 WOW CON DAYANA XIMENA ESTEFANIA Y LA ISLER MAS DE 18 PAISES
Quepi Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 18 minutos, Gio Trump dijo: Definitivamente Paulina es la mejor!... 12 paises en la mitad de su reinado? ufff solo ella!... Mitad de reinado? Ahora sí me dio sentimiento...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Ahora, Quepi dijo: Mitad de reinado? Ahora sí me dio sentimiento... Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él! En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados! LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él! En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados! LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! Amiga eres tan bruta jajaaaa
Quepi Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él! En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados! LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! Que penita con la #IlusiónColosha
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 7 minutos, Quepi dijo: Que penita con la #IlusiónColosha Asi me gusta, que no tengas nada que refutar! Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hilfiger. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Asi me gusta, que no tengas nada que refutar! Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hifilger. Ami dejaste ck a la quepi Nada más que agregar, que éxito el de DiosPaulina en solo 6 meses y ya es una de las mejores ex MU triunfa k triunfa mientras otras cambiando pañales y abriendo escuelitas de medio pelo en Panamá
CRISTHIAN Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Este temita lo han traído tantas veces.
obregonboy Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Hay que mencionar que Ximena visito en más de una ocasión algunos países, así que tuvo más viajes, pero muy buen número las venezolanas y Ximena.
Quepi Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Asi me gusta, que no tengas nada que refutar! Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hifilger. ¿Pero que voy a refutar? Si todo lo que dices son argumentos inventados Por otra parte, Dayana luego de entregar su corona fue imagen de Loreal, Garnier, Jhonnie Walker, Adore Me, fue jueza en el Miss Usa, participó en The Apprentice, estuvo en el NYFW en varias oportunidades y en varias alfombras rojas. Luego se casó, estuvo embarazada, se dedico a su familia el ultimo año y desde la ultima semana anda en photoshoots. Stefania luego de entregar corona fue imagen de P&G, recibió el premio YOdona en España, lanzó su propia coleccion, abrió una academia de modelaje en Panamá, ademas aun es invitada a algunos concursos nacionales. En cuanto a Gabriela luego de entregar corona se ha aliado con con varias organizaciones de ayuda humanitaria y es embajadora de varias fundaciones beneficas.
Dionissio Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Si tu reinado no pasa de 13 países automáticamente eres una Miss fracasada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.