ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 la mas mas Rumbo al pais de Tokio
hecholamocha Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Sera la mas guapa y preparada en el pais Tokio en la ciudad de Japon... hermosa la geraldine...
La Abeja Reina Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 ESTA MUJER ES DEMASIADO DIVINA, NO TIENE NINGUN PERO,, L A QUIERO CON CORONA INTERNACIONAL, ES MI REINA MEXICANA FAVORITA ESTE AÑO!!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Cruzo los dedos por mis amigos vicentes que sta niña gane... porque con sus dos coronas en ese concurso solo han demosrado la escasez de belleza que hay en ese pueblo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
The Queen Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Cruzo los dedos por mis amigos vicentes que sta niña gane... porque con sus dos coronas en ese concurso solo han demosrado la escasez de belleza que hay en ese pueblo. Bueno pero si ustedes solo tienen 3 y eso que van con trapas Barraza algunas de tus reinas (cuando no hay belleza ni un buen vestido te salva) En cambio mis 2 reinas se coronaron con cortinas pero como su belleza es tanta aún así ganaron. Ahora te invito a que traigas fotos de tus MI para ver en que país es donde escacea la belleza.
EliasMx Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Que bella Geraldine cada día luce mejor!
Regiostyle Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Digna representante del país de las rostras!!! soberbiamente preciosa!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.