Saltar al contenido

Nuevas de Vanessa Dominguez Field Srta. BOGOTÁ 2016 para la revista JetSet

BlackSoul

Recommended Posts

Me imagino que eres de Bogotá, por ese motivo no ves a otra con la dorada, pensé que ibas mas allá del regionalismo.

Ahora mi opinión ella es bonita, pero insignificante, es decir con ella nos pegamos en MU, ella le hace falta lo que Osmel busca en una reina IMPACTO.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, BOACAR dijo:

Me imagino que eres de Bogotá, por ese motivo no ves a otra con la dorada, pensé que ibas mas allá del regionalismo.

Ahora mi opinión ella es bonita, pero insignificante, es decir con ella nos pegamos en MU, ella le hace falta lo que Osmel busca en una reina IMPACTO.

No soy de Bogotá. Soy de Bucaramanga y vivo en Medellín, pero esa mujer me parece muy hermosa. Si no es ella, como lo he dicho antes, que sea Santander. 

Enlace al comentario

hace 17 minutos, BOACAR dijo:

Tienes toda la razón, es bella pero una niña de 1.74 cms jamás llegará a ser tormento y menos si es rubia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.