JONATHAN Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 la burla es colombia. memeo como los filipos se burlan de las de alla me exploteeee con esta
CONDESA Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 ME DIO SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOO CON ARY BRINCANDO
The Queen Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Esas mujeres aparte de humilladas son la burla universal
LUISVZLA Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR!...DEJEN LA MALDAD, SIENTO PENA Y DOLOR EN MI CORAZÓN... A ARIADNA LA HUMILLARON EN SU "GRAN NOCHE" Y A LA POBRE PAULINA LA HUMILLARON DURANTE EL REINADO Y FINALIZANDO EL MISMO...
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 8 horas, JONATHAN dijo: la burla es colombia. memeo como los filipos se burlan de las de alla me exploteeee con esta
YusmiVzla Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Jajajaja esos filipinos son tremendos
Moria Casan Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 OHHHH MMMMMAAAAAAAAAIIIIII GAAAAAAADDDDD ME REVIEEEEEENNNNNTOOOOOOO!!!!!
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 este miss universo en filipinas estará par a apartar palcooo mi amorrxx
Mama Genovena Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 ay no puedo con esto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.