Saltar al contenido

DESDE EL PAIS DE LAS ROSTRAS UNIVERSALES... LA DIOSA NATURAL XIMENA //

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga entonces segun tu se opero la nariz durante su reinado como MU ?

No amiga, de la fecha en que data la foto que es desconocida

Pero dime, como se le apequeño la nariz de un dia a otro?

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

No amiga, de la fecha en que data la foto que es desconocida

Pero dime, como se le apequeño la nariz de un dia a otro?

Bueno amiga la fecha desconocida no es

Es 2010 en la gala de los latin grammy

http://www.grammy.com/photos/ximena-navarrete

"Miss Universe 2010 Ximena Navarrete arrives at the 2010 Latin Recording Academy Person of the Year gala honoring Plácido Domingo on Nov. 10 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas"

missunive_rodri_62410438_max.jpg?itok=Bz

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga la fecha desconocida no es

Es 2010 en la gala de los latin grammy

http://www.grammy.com/photos/ximena-navarrete

"Miss Universe 2010 Ximena Navarrete arrives at the 2010 Latin Recording Academy Person of the Year gala honoring Plácido Domingo on Nov. 10 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas"

:memeo:

Quieres decir que esa foto, es esta misma foto?

antesdespuesximena.jpg

Ay preciosa ahora entiendo que con tus problemas de vista es facil ver esa nariz de tomate perfecta :memeo: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay preciosa ahora entiendo que con tus problemas de vista es facil ver esa nariz de tomate perfecta :memeo: 

Mas que perfecta y natural

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Vergüenza te debería dar estar en este foro de belleza siendo del país de las tres clasificaciones :memeo: y más :memeo: 

¿Vergüenza por un número? Si acaso me sentiré así cuando llamen bigotonas a las mujeres de mi país.

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

antesdespuesximena.jpg

A menos que haya usado mismo maquillaje, mismo vestido, mismo peinado, misma cadena y mismos aretes antes de ser MU

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

A menos que haya usado mismo maquillaje, mismo vestido, misma cadena y mismos aretes antes de ser MU

Mismos aretes? mismos vestidos? recortate el bigote que te llego hasta los ojos princesaaaaa :memeo: 

Publicado

Mismos aretes? mismos vestidos? recortate el bigote que te llego hasta los ojos princesaaaaa :memeo: 

Si amiga una vez mas quedas arrastrada y humillada con el supuesto antes de ximena siendo MU :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Si amiga una vez mas quedas arrastrada y humillada con el supuesto antes de ximena siendo MU :memeo:

El que salio arrastrado fui yo? hazme caso amigarecortate ese bigoteeeeeeee :memeo: 

Publicado

El que salio arrastrado fui yo? hazme caso amigarecortate ese bigoteeeeeeee :memeo: 

Si amiga quien maas :memeo: ?

Poniendo una foto de la nariz de ximena en su año de reinado :memeo: Al menos hubieras traido una de antes de ser reina.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Poniendo una foto de la nariz de ximena en su año de reinado :memeo: Al menos hubieras traido una de antes de ser reina.

En su año de reinado? y lo "compruebas" con una foto en otro evento y de años despues, porque no mejor sigues mi consejo :memeo:

Publicado

En su año de reinado? y lo "compruebas" con una foto en otro evento y de años despues, porque no mejor sigues mi consejo :memeo:

Si amiga de otro evento con el mismo arreglo y outfit :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Claramente se ve que es la misma ropa y cadena.Pero ellos cuando quedan arrastrados solo aplican la negación y el hacerse weyes.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Si amiga de otro evento con el mismo arreglo y outfit :memeo:

mismo outfit? y como se puede comprobar si en la foto que traigo solo se ve su pequeña cabezita adornada por la gigantesca nariz

Y en la alfombra del 2010 tambien se le apequeño la nariz durante el evento o como amiga? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...