Saltar al contenido

GOOD BYE, CHAO CHAO, SAYONARA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Cesk dijo:

Los venezolanos son los Teresos de este foro...malos y arrechos! :memeo:

No te confundas y se mas realista

Aparentemente fue un golpe de estado de los Venezolanos pero Raymundo y todo el mundo aqui se quejaba de Diego y querian que se largara de la moderacion . Lo que pasa es que las peleas mas frecuentes son entre Venezolanos y Colombianos y por eso se cree que solo los Venezolanos lo hicieron 

Pero resulta que casi todo el foro  se quejaban y querian la destitucion de Diego . Claro ahora muchos no se aparecen por ahi a dar la cara.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Y desautoricé a River, le quité una advertencia que le habían dado a Matt, por eso me sacaron. Ayer hice todo mal y lo merecía, pero no me desaparecí del foro, acá sigo con la corona de la dignidad tal cual Wendolly. 

Amiga a pesar q tu me odiabas yo no hice nada contra ti para q te humillaran y despreciaran como toda culoshia...siempre me parecíste una marikona muy objetiva....la culpa fue de la jorgela y la gabiera esas dos pasivas ñocas impotentes te acusaron y te traicionaron pasará q te saque de moderadora

Publicado

CHAMAS PARA CUANDO LA RUTH?? NO LA PUEDO VER NI EN PINTURA POR TRAICINERA. AHORA QUE DIVI VINO A PONER ORDEN SE HACE LA LOCA. NO LA SOPORTO POR MOSCA MUERTA.

banner-2024-one.png

Publicado

Echaron a dieguin hasta que se hizo justicia:wub:, pero ese tonto simplemente el era un titere de giotrumpetas:rolleyes:

Al que hay que arrancarle la cabeza es a giotrump, ese si es el mismito diablo:unsure:

Publicado
hace 8 minutos, Rei dijo:

Echaron a dieguin hasta que se hizo justicia:wub:, pero ese tonto simplemente el era un titere de giotrumpetas:rolleyes:

Al que hay que arrancarle la cabeza es a giotrump, ese si es el mismito diablo:unsure:

:memeo: .... cuidado ami .. la gio es la bruja mayor su poder se basa en la magia negra caqueteña directo de la selva .... tiene bajo su dominio a la diego ex moderadora y a la daniela zarate :misnails:

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Ya 5 páginas, que éxitooooo. :memeo:

:memeo: Baby ellos en el fondo saben que si alguien siempre estaba pendiente del foro, ese eras tú.

Aquí al parecer  les dejan la moderación a los que no hacen nada por el foro. 

• Upvote 1

Publicado
hace 24 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: .... cuidado ami .. la gio es la bruja mayor su poder se basa en la magia negra caqueteña directo de la selva .... tiene bajo su dominio a la diego ex moderadora y a la daniela zarate :misnails:

Por eso lo digo amix, ese es el brujo mayor, su magia negra caqueteña es de las peores, me bañare en agua bendita

Para que su mala vibra diabolica no me alcance:unsure:

Publicado (editado)
hace 8 horas, Cesk dijo:

Los venezolanos son los Teresos de este foro...malos y arrechos! :memeo:

Ojo: que también foristas de otros países hacían pública su queja sobre la mala forma de moderar del Diego, lo que pasa que el ex-moderadorsillo ese destilaba su veneno mas hacia las venezolanas y temas de la actualidad de Venezuela con tono bien burlesco, con la excusa que el también podía opinar y algunas veces buscaba disfrazar lo mas posible su mala intención y veneno hacia temas ó misses de Venezuela, y si algo tenemos los venezolanos es que no nos quedamos callados, y por eso quizá muchos tengan la sensación que los venezolanos causamos la expulsión de Diego, pero realmente el mismo se buscó su despido, el solito se forjó ese desenlace, sencillamente recogió lo que sembró 

Editado por Xoltan
Publicado
hace 6 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

Amiga a pesar q tu me odiabas yo no hice nada contra ti para q te humillaran y despreciaran como toda culoshia...

primero humillada la bebo y ahora Diego :burla::burla:

está de moda la cosa por ese país

Publicado

No se porque le dan tanta importancia, no es el primero al que humilla Divi

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...