Saltar al contenido

GOOD BYE, CHAO CHAO, SAYONARA

Recommended Posts

Publicado

Era justo y necesario, hoy a dedicó a borrar no menos de 8 temas donde debatiamos acerca del video de la Tovar y su manoseada en vía pública. 

• Upvote 2
Publicado (editado)

Hay moderadores que no hacen ni mier..... en este foro,  y a esos si nos les quitan la moderación.  

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Era lo justo ese "Moderador" hacia lo que quería cerraba Temas y dejaba temas de sus compatriotas que eran peores! ;)

Editado por Asira
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Asira dijo:

Era lo justo ese "Moderador" hacia lo que quería cerraba Temas y dejaba temas de sus compatriotas que eran peores! ;)

sobre todo eso que era de lo mas evidente y luego el llegaba al tema de sus compatriotas con sus comentarios disfrazados que según el no partía un solo plato y quebraba toda la vajilla completa

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Hay moderadores que no hacen ni mier..... en este foro,  y a esos si nos les quitan la moderación.  

Amiga no y  que no lo iba a sacar? :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, BlackSoul dijo:

Que bueno. El tipo nunca logró ser imparcial y carecía de criterio. Era una marioneta. 

Tù serias un buen moderador, Gaviera y Bett Ditto también 

Publicado

Tan lindos, gracias por todo. 

Ya el tema tiene más de 40 respuestas y eso me hace muy feliz. :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Belleza siempre te tendremos presente! no nos hace mas feliz que estès muy feliz porque te sacaron como perro de la moderación! 

• Upvote 3
Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Belleza siempre te tendremos presente! no nos hace mas feliz que estès muy feliz porque te sacaron como perro de la moderación! 

Jajajaja porqué como perro? 

Tú siempre con tus cuentos e historias inventadas para que te de algo de felicidad en tu miseria. 

Inventas arrastras, inventas historias de misses y ahora también esto? 

Ahora dirás que fue por ti que me sacaron, porque aparte de conchudo eres bien mentirosito.

• Upvote 2
Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

:burla:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Jajajaja porqué como perro? 

Tú siempre con tus cuentos e historias inventadas para que te de algo de felicidad en tu miseria. 

Inventas arrastras, inventas historias de misses y ahora también esto? 

Ahora dirás que fue por ti que me sacaron, porque aparte de conchudo eres bien mentirosito.

AY AMIGA POR EL CONTRARIOOOO ESTA VEZ NO SE NECESITÒ INVENTAR HISTORIA PARA SACARTE, LA REALIDAD ES QUE ERES UN IRRESPONSABLE SIN OBJETIVIDAD Y NACIONALISTA!!! SALVE DIVITRUE QUE ES LA DIOSA DE LA CERTEZA, YO SI COLABORÈ PARA TU SALIDA DE LA MODERACIÒN DESDE QUE HCIISTE LO QUE HICISTE CON EL VIDEO TE PUSIERON EL OJO Y PS AYER EN EL SHOUT SE CONFIRMÒ LO QUE SE ESPERABA, LA SALIDA DE LA MODERACIÒN DEL IRRESPONSABLE AUTORITARIO, UN GOLPE DE ESTADO Y PA FUERA SIN DECIRLE, ENTONCES SI, TE SACARON COMO SACAN A LA BASURA LA SACAN, COMO A UN PERRO PA LA CALLE, BESITOS!!! GRACIAS A DIOS MI AMIGO PERSONAL @RIVER NO CAE EN LAS MANOS DE PERSONAJES COMO GIO CAQUETA, EL NO ES MANIPULABLE!

• Upvote 2
Publicado
hace 46 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA POR EL CONTRARIOOOO ESTA VEZ NO SE NECESITÒ INVENTAR HISTORIA PARA SACARTE, LA REALIDAD ES QUE ERES UN IRRESPONSABLE SIN OBJETIVIDAD Y NACIONALISTA!!! SALVE DIVITRUE QUE ES LA DIOSA DE LA CERTEZA, YO SI COLABORÈ PARA TU SALIDA DE LA MODERACIÒN DESDE QUE HCIISTE LO QUE HICISTE CON EL VIDEO TE PUSIERON EL OJO Y PS AYER EN EL SHOUT SE CONFIRMÒ LO QUE SE ESPERABA, LA SALIDA DE LA MODERACIÒN DEL IRRESPONSABLE AUTORITARIO, UN GOLPE DE ESTADO Y PA FUERA SIN DECIRLE, ENTONCES SI, TE SACARON COMO SACAN A LA BASURA LA SACAN, COMO A UN PERRO PA LA CALLE, BESITOS!!! GRACIAS A DIOS MI AMIGO PERSONAL @RIVER NO CAE EN LAS MANOS DE PERSONAJES COMO GIO CAQUETA, EL NO ES MANIPULABLE!

Omg que video?  Que hizo en el shout???  :increible: y yo que pensé que se debía solo a que arbitrariamente y sin sentido alguno cerró como 6 temas sobre el video de la Tovar.

Cuéntame amigo Jorge.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...