Giulianito Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 Solo fue utilizada como buena Colombiana solo para el show de la humillación
calubioso Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 a todos como buenos latinos nos usa para hacer el show en usa y europa ejemplo trump y el lio de los inmigrantes ilegales en usa amiguis
JossMendez Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien... No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO
calubioso Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 5 minutos, JossMendez dijo: Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien... No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO lo que paso fue que aridna modelaba desde joven y era algo exotica picara ne la pasarela ademas su parecido con sofia vergara aun mas een si reviviendo ya cosas viejas ella lucho por lo que queria
Mama Genovena Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 esa mujer no pudo unir 2 palabras seguidas en ese programa
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 Aún no superan que fue la mejor candidata del MU?
Mama Genovena Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación
Gabomex Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 34 minutos, Godolli Hathaway dijo: en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación yo no veo ese programa............pero me imagino
BARON ASHLER Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 DE PANA TANTO Q HABLAN PAJA Y MIRA LA CARA DE TRIMARDA Q TIENE ESTA ... GRUESA ANCHA PARECE MACHORRA... Y GRASOSA ASCOOOOO PERRO...
CRISTHIAN Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 En cambio las tuyas ni por show, ni por belleza, ni por estatura, ni por pasarela ni por nada.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 3 horas, Giulianito dijo: Solo fue utilizada como buena Colombiana solo para el show de la humillación
jefferson Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 si de pana, debe ser feo q a tu representante la usen solo para pasar pena... yo hubiera muerto de la rabia si hubiera sido a una VENEZOLANA la q le hacen semejante humillación
Alan Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 aveces pienso que ella sabia lo que sucederia, dejando de lado mi antipatia por sus paisanos esta niña no me parece nada nada bella y verla llegar ahi en fin ... suerte para la beba
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.