Saltar al contenido

Si esta mujer llego lejos en el MU es por Show mas no por ser bella

Giulianito

Recommended Posts

Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien...

No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JossMendez dijo:

Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien...

No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO

lo que paso fue que aridna modelaba desde joven y era algo exotica picara ne la pasarela ademas su parecido con sofia vergara aun mas een si reviviendo ya cosas viejas ella lucho por lo que queria 

Enlace al comentario

en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque :memeo:  aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Godolli Hathaway dijo:

en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque :memeo:  aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación 

:memeo::memeo: yo no veo ese programa............pero me imagino

Enlace al comentario

si de pana, debe ser feo q a tu representante la usen solo para pasar pena... yo hubiera muerto de la rabia si hubiera sido a una VENEZOLANA la q le hacen semejante humillación 

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario

aveces pienso que ella sabia lo que sucederia, dejando de lado mi antipatia por sus paisanos esta niña no me parece nada nada bella y verla llegar ahi en fin ... suerte para la beba 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.