MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Esta pagina en facebook se encarga de destruirlas
Moria Casan Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 AY AMIGAAAAA CON QUE CARA VIENES A HABLAR DE CIRUGIAS.....TAMBIEN TRAERE DE LA ARCHICONOCIDA JACKSON.....ESPERA
Regiostyle Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 que marikona eres!! yo las veo bellas a la mayoría solo que con un arreglo de quinceañeras quisiera ver que las sholombianas se vieran así a los quince!! si la nariz de zopilota se ve tan espantosa con todo y que según es modelo no quiero imaginar como se veria a los XV esa miserable!!
Benji Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Que linda le quedó la página a la culebrita andina
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 8 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: AY AMIGAAAAA CON QUE CARA VIENES A HABLAR DE CIRUGIAS.....TAMBIEN TRAERE DE LA ARCHICONOCIDA JACKSON.....ESPERA Yo no soy quien hablo, es una pagina de reinas peruanas
Moria Casan Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 CUENTAME MAAAAAAASSS!!!!!!
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 Linda y viste como destruyen a la que va al ME A la asesina que abortó a su hijo
Ambard Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 18 minutos, Kamper dijo: Linda y viste como destruyen a la que va al ME A la asesina que abortó a su hijo
1234567... Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 23 minutos, Kamper dijo: Linda y viste como destruyen a la que va al ME A la asesina que abortó a su hijo Como, la bebo va al me????
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 1 hour ago, Kamper dijo: Linda y viste como destruyen a la que va al ME A la asesina que abortó a su hijo Algo de eso escuché, pero me parece muy delicado eso de matar una criatura, estamos hablando de una criminal
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 4 horas, Matt The Kingly dijo: Algo de eso escuché, pero me parece muy delicado eso de matar una criatura, estamos hablando de una criminal Debería estar tras las rejas y no calentando las manos para ir a aplaudir a Filipinas
CRISTHIAN Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 14 horas, Kamper dijo: Linda y viste como destruyen a la que va al ME A la asesina que abortó a su hijo Lo habrá hecho sólo por participar en un templete?
Edgar Botero Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 14 horas, CRISTHIAN dijo: Lo habrá hecho sólo por participar en un templete? De esa gentuza, se puede esperar de todo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.