La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 El perfil de ganadora CNB se lo veo con distancia a ANABELLA CASTRO. MISS UNIVERSO El perfil que funciona en MU, definitivamente VANESSA PULGARIN, esa mujer es un show de los que no se pegan por nada del mundo! Podrian tambien funcionar pero con mas dudas: CESAR Y SANTADER. MISS INTERNATIONAL En el MI no veo que podamos tener mejor representante que Vanessa Dominguez Field... es una muñeca pausada, clasuda e inteligente... la veo ganando sobrada la cuarta para Colombia. También veo funcionando a CESAR. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Yo a esas chuscas las veo con perfil de chicas colombianas muy trabajadoras A la chica q le gusta sentarse sobre la pelota le veo perfil de allien o de. Cualquier. ser mutante o asqueroso A la anafea le veo perfil de momia de ser inerte inexpresivo y de mujer invisible
Tiziano Ferro Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Cartagena tambien es una excelente carta, bello rostro, alta, actitud full, y esta flaquisima
CRISTHIAN Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 La más indicada para el MU es Vanessa Pulgarin, tiene el porte, la altura para destacar en grupo, y la actitud para destacar en la preliminar y la final. Anabella la veo más Miss Internacional, igual que Santander La Dominguez para el Miss Intercontinental. Cartagena también la daría en un templete.
Edgar Botero Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 La única que clasificaría en el MU es Antioquia. Santander y Bogotá la podrían dar perfectamente en el MI.
Mr Jay Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Antioquia es la que es! El resto divinas y todo, pero la pulga es el paquete completo!
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 este año el miss colombia va a tener un top 5 de lujo. ojalá que no lo dañen metiendo a la fuerza a alguna atrevida como la tal francesca bagrero
Luna Gil Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Muy buen análisis, así mismo lo veo yo. Bogotá y Cesar tienen el perfil CNB que le gusta a Raymundo, pero en un Miss Universo no harían mayor cosa, la primera por común y gris, y la segunda por sosa. La indicada para Miss Universo con distancia es Antioquia pero no sé si la dejarán ganar.
Mayreawesome Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Me gusta la Castro pero para el Mu Vanessa seria la mejor opción
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 2 horas, Mayreawesome dijo: Me gusta la Castro pero para el Mu Vanessa seria la mejor opción Todos sabemos que Vanessa Domínguez es la mejor opción
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 7 horas, Matt The Kingly dijo: Todos sabemos que Vanessa Domínguez es la mejor opción Para el del Banano más que perfecta
Santi Ferrero Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 La mejor opción es la Pulga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.