Saltar al contenido

| | | Diosisima Kristal | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

guayyyyyyyy desde que tome el control como cerebro del NBM mi niña luce perfecta :wub: 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

guayyyyyyyy desde que tome el control como cerebro del NBM mi niña luce perfecta :wub: 

Desde que bajamos a la peluca salada @Rei del bus kristal no ha tenido ningun desacierto

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Desde que bajamos a la peluca salada @Rei del bus kristal no ha tenido ningun desacierto

no lo creo, mas bien desde que tu por chat llamaste vulgar y gorda a Kristal y en ese momento de agarre de las greñas y te baje del bus ya mi kris la dio mucho sin tu sal ni la de river solo falta quitarnos la de mr sexy que es la mas peligrosa de todas 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

no lo creo, mas bien desde que tu por chat llamaste vulgar y gorda a Kristal y en ese momento de agarre de las greñas y te baje del bus ya mi kris la dio mucho sin tu sal ni la de river solo falta quitarnos la de mr sexy que es la mas peligrosa de todas 

Aqui la salada es tu peluca rei pero como es tu peluca no la puedes correr del foro pero obviamente yo ya la baje del bus

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Aqui la salada es tu peluca rei pero como es tu peluca no la puedes correr del foro pero obviamente yo ya la baje del bus

A mi chiquita bebe Rei nadie me la toca :wub: el va montada en el bus en primera fila con pasaporte en mano por si el MU es en las Vegas 

Publicado
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Es cierto que dijiste eso amiga @ABY?yo se que serias incapaz, @Godolli Hathaway si estas con la peluka de @Rei te vas a tener que bajar de este bus, aquí nadie lo quiere ni @Mr. Sexy ni nuestra moderadora @RIVER, así que pongan las cartas sobre la meza.

Publicado
hace 18 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Asi o mas humillada abychuela:memeo:

Ya te dije que yo y a godo tenemos una relacion muy special, y el nunca se pondria  en mi contra , es mas te puedo quitar tu puesto en ese bus cuando yo quiera:rolleyes:

Asi que cuidado y te quieras pasar de lista nopalera

Publicado
hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo:

bitch :angry:

Publicado
hace 35 minutos, Godolli Hathaway dijo:

A mi chiquita bebe Rei nadie me la toca :wub: el va montada en el bus en primera fila con pasaporte en mano por si el MU es en las Vegas 

Gracias baby yo sabia que no me defraudarias, luego te pago con ya sabes queB)

Publicado
hace 40 minutos, Godolli Hathaway dijo:

QUE PUTIK SALISTE NO? AHORA VAS POR REI :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    44:53:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista