Saltar al contenido

...La reina más polémica de los últimos tiempos...


narcopolis

Recommended Posts

Hoy en Colombia presentarán un programa dedicado a la vida y los escándalos de Andrea Tovar, la actual Miss Colombia. El show se llama Se dice de mí y han promocionado el programa diciendo que Andrea es la reina más polémica de los últimos tiempos, sobre todo por su respuesta aparentemente grosera a un medio colombiano.  

Me preguntaba si era ella la reina más polémica de los últimos tiempos, de digamos diez años para acá. 

Andrea ha dado de qué hablar pero para mí la que se lleva ese título con creces es Paulina Vega, Miss Universo 2014. Para bien o para mal está mujer siempre mojó prensa por cualquier motivo.

Cómo olvidar cuando tenía fama de ser pesada y diva siendo Miss Colombia. Cuando dijo lo de "mujeres del otro mundo". Cuando en todos los medios y redes se hablaba de su diveza y altivez estando en MU. Cuando respondió a su primera pregunta de MU diciendo que "era una pregunta muy difícil". Cuando ganó y tuvo que hacer a un lado los comentarios de que Jamaica debía haber quedado más arriba y de que las latinas no la querían. Cuando tuvo una pelea mediática con Trump porque la llamó hipócrita y ella habló con temple a los medios sobre su postura y apoyo a la comunidad latina. 

Y como si fuera poco estuvo en medio de la polémica coronación de MU 2015. En donde tuvo que aparecer en el escenario al final del show para quitarle la corona a su compatriota, Ariadna Gutiérrez.

La altivez y la sinceridad de Paulina para mí le han dado ese título de ser la reina más polémica de los últimos tiempos. Todo eso sumado a las circunstancias.

¿Y quién es para ustedes la reina más polémica de los últimos tiempos?

13501837_1194769350554742_6442370705309083794_n.jpg

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo contigo,  es más quita todo y deja solo que coronó a dos sucesoras, eso ya no solo la convierte en la única MU con la entrega de corona más polémica de la historia, sino la más memorable, los memes tapando la cara de Pía y Ariadna con otros rostros, escudos, logos pero el de Paulina tal cual son prueba de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.