Saltar al contenido

LA REINA DE LAS PORTADAS PARA LA REVISTA HOLA Y COSMOPOLITAN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DOS PORTADAS EN EL MES :o 

s7GZ3P0.jpg

SU PORTADA NO. 400 DE LA REVISTA HOLA

Y LA NUMERO 401 PARA COSMOPOLITAN :mequiere: 

vjONwuH.jpg

oePAkdD.jpg

GUAY NO PARA LA MU SALVADORA Y COMO ERA DE ESPERARSE

DESPUES DE SALVAR DE LA CRISIS ESTUDIOFCOLOMBIA

LA LLAMAN DE NUEVO 

IMPARABLE LA MU SALVADORA! :numerouno: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esa vida será un suceso en la sociedad mexicana :wub: 

NI MAS NI MENOS DE INVITADOS A LA BODA SUS AMIGOS EL PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA, LOS FERNANDEZ SERA TODO UN SUCESO ESA BODA :o 

Publicado

Y tambien de la Tvnotas!

538cf0e43c5ef_480x628.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Y tambien de la Tvnotas!

538cf0e43c5ef_480x628.jpg

Revista de chismes que solo las señoras noveleras mitoteras como tu se creen :memeo: 

pero ok mientras no las veamos en soho y ese tipo de revistas mostrando sus carnes todo bien! 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Revista de chismes que solo las señoras noveleras mitoteras como tu se creen :memeo: 

pero ok mientras no las veamos en soho y ese tipo de revistas mostrando sus carnes todo bien! 

Nosotros las preferimos en la Soho antojando a los hombres casados en casa... que complaciendolos en un motel :D

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Nosotros las preferimos en la Soho antojando a los hombres casados en casa... que complaciendolos en un motel :D

Pues no me lo tienes que decir amixie esta mas que claro que esa es como una tradicion a tus reinas les encanta ese tipo de portadas mostrando lolas caidas :memeo:

Una lastima que no pueda compartir esas portadas porque me tendria que autobanear :memeo: 

Publicado

Divinaaaa

yo asistiré a la boda como invitada y @RIVER estará dando papel higiénico en los baños. Les tendremos todos los detalles

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Divinaaaa

yo asistiré a la boda como invitada y @RIVER estará dando papel higiénico en los baños. Les tendremos todos los detalles

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Divinaaaa

:memeo:

desde ya le digo que te retire la invitacion o que te manden a la mesa

mas lejana a la mia

ya no compartiremos mesa como en la boda de eva longoria y pepe baston ciao!

Publicado

Sera una boda demasiado clasuda y espectacular

La revista HOLA la misma que llevo la exclusiva de la realeza europea en su boda como el principe william dara la cobertura de ximena en ese dia :wub:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Sera una boda demasiado clasuda y espectacular

La revista HOLA la misma que llevo la exclusiva del principe William en su boda dara la cobertura de ximena en ese dia :wub:

asi es amixx desde ya hay que decirle a la navarrete que nos siente en la misma mesa :mequiere: 

muy lejos de las cuncias de @BLACKAMBAR y la @Godolli Hathaway :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

asi es amixx desde ya hay que decirle a la navarrete que nos siente en la misma mesa :mequiere: 

muy lejos de las cuncias de @BLACKAMBAR y la @Godolli Hathaway :memeo: 

Yo visitare la mesa de mi amiga @BLACKAMBAR para tomarnos una copa de champagne, hoy la acompañare al atalier de hector terrones para su vestido, a godo si lo mandaremos al lado de los cubiertos donde sirven la comida :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Yo visitare la mesa de mi amiga @BLACKAMBAR para tomarnos una copa de champagne, hoy la acompañare al atalier de hector terrones para su vestido, a godo si lo mandaremos al lado de los cubiertos donde sirven la comida :memeo:

:memeo: mi amixie @BLACKAMBAR ya me conto que fue a empeñar su  tv y su ipohone 3 para pagar su terrones :memeo: 

y @Godolli Hathaway cerca de la comida es un peligro :acorrer: dejara sin banquete a los invitados :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...