KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 DOS PORTADAS EN EL MES SU PORTADA NO. 400 DE LA REVISTA HOLA Y LA NUMERO 401 PARA COSMOPOLITAN GUAY NO PARA LA MU SALVADORA Y COMO ERA DE ESPERARSE DESPUES DE SALVAR DE LA CRISIS ESTUDIOFCOLOMBIA LA LLAMAN DE NUEVO IMPARABLE LA MU SALVADORA!
XAVY Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Esa boda será un suceso en la sociedad mexicana
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Esa vida será un suceso en la sociedad mexicana NI MAS NI MENOS DE INVITADOS A LA BODA SUS AMIGOS EL PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA, LOS FERNANDEZ SERA TODO UN SUCESO ESA BODA
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Y tambien de la Tvnotas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Y tambien de la Tvnotas! Revista de chismes que solo las señoras noveleras mitoteras como tu se creen pero ok mientras no las veamos en soho y ese tipo de revistas mostrando sus carnes todo bien!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Ahora, RIVER dijo: Revista de chismes que solo las señoras noveleras mitoteras como tu se creen pero ok mientras no las veamos en soho y ese tipo de revistas mostrando sus carnes todo bien! Nosotros las preferimos en la Soho antojando a los hombres casados en casa... que complaciendolos en un motel COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Nosotros las preferimos en la Soho antojando a los hombres casados en casa... que complaciendolos en un motel Pues no me lo tienes que decir amixie esta mas que claro que esa es como una tradicion a tus reinas les encanta ese tipo de portadas mostrando lolas caidas Una lastima que no pueda compartir esas portadas porque me tendria que autobanear
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Divinaaaa yo asistiré a la boda como invitada y @RIVER estará dando papel higiénico en los baños. Les tendremos todos los detalles
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Divinaaaa yo asistiré a la boda como invitada y @RIVER estará dando papel higiénico en los baños. Les tendremos todos los detalles COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 hace 19 minutos, BLACKAMBAR dijo: Divinaaaa yo asistiré a la boda como invitada y @RIVER estará dando papel higiénico en los baños. Les tendremos todos los detalles desde ya le digo que te retire la invitacion o que te manden a la mesa mas lejana a la mia ya no compartiremos mesa como en la boda de eva longoria y pepe baston ciao!
ABY Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Sera una boda demasiado clasuda y espectacular La revista HOLA la misma que llevo la exclusiva de la realeza europea en su boda como el principe william dara la cobertura de ximena en ese dia
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 Ahora, ABY dijo: Sera una boda demasiado clasuda y espectacular La revista HOLA la misma que llevo la exclusiva del principe William en su boda dara la cobertura de ximena en ese dia asi es amixx desde ya hay que decirle a la navarrete que nos siente en la misma mesa muy lejos de las cuncias de @BLACKAMBAR y la @Godolli Hathaway
ABY Publicado Agosto 27, 2016 Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: asi es amixx desde ya hay que decirle a la navarrete que nos siente en la misma mesa muy lejos de las cuncias de @BLACKAMBAR y la @Godolli Hathaway Yo visitare la mesa de mi amiga @BLACKAMBAR para tomarnos una copa de champagne, hoy la acompañare al atalier de hector terrones para su vestido, a godo si lo mandaremos al lado de los cubiertos donde sirven la comida
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2016 hace 11 minutos, ABY dijo: Yo visitare la mesa de mi amiga @BLACKAMBAR para tomarnos una copa de champagne, hoy la acompañare al atalier de hector terrones para su vestido, a godo si lo mandaremos al lado de los cubiertos donde sirven la comida mi amixie @BLACKAMBAR ya me conto que fue a empeñar su tv y su ipohone 3 para pagar su terrones y @Godolli Hathaway cerca de la comida es un peligro dejara sin banquete a los invitados
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.