Saltar al contenido

CONNIE JIMENEZ EN LA GALA DE PREMIOS TU MUNDO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Ella en fotos no registra tan bien  no es  tan fotogenica ...vuelvo y lo repito en cámara se ve muchisimo mejor  ...yo ansioso por su preparación espero en  los tres meses de preparación asimile todo lo que no ha hecho este tiempo y puede hacerlo porque es una mujer súper inteligente....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

14145406_292408074466030_1887247461_n.jp

esta mujer con actitud de diva se lleva a mas de una! me gusta su evolución :wub: 

ES LO QUE SIEMPRE HE DICHO ELLA SE LA CREE..ES IRONICO LEER A MUCHOS QUE DICEN QUE ESA MUJER ES NULA SIGANLO CREYENDO ..SU TALÓN DE AQUILES ES SU ASESORIA PERO HA TENIDO APARICIONES MUY BUENAS ..SI ELLA ESTUVIERA ALEJADA DE LA ORGANIZACION Y SE ESTUVIERA PREPARANDO FUERA A MAS DE UNA DEJARIA COLGADA TIENE UN ENORME POTENCIAL Y DE ESO NUNCA SE HA DUDADO

Enlace al comentario

hace 31 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

ES LO QUE SIEMPRE HE DICHO ELLA SE LA CREE..ES IRONICO LEER A MUCHOS QUE DICEN QUE ESA MUJER ES NULA SIGANLO CREYENDO ..SU TALÓN DE AQUILES ES SU ASESORIA PERO HA TENIDO APARICIONES MUY BUENAS ..SI ELLA ESTUVIERA ALEJADA DE LA ORGANIZACION Y SE ESTUVIERA PREPARANDO FUERA A MAS DE UNA DEJARIA COLGADA TIENE UN ENORME POTENCIAL Y DE ESO NUNCA SE HA DUDADO

se veria mejor tambien si se pusiera un poco de senos pero ya como esta me gusta mucho

FotoJet.jpg

Enlace al comentario

Me da risa las creencias ecuatorianas jaja, allá piensan "me le acerco a un venezolano y de inmediato dejo de ser fea" jajajajaja que pueblo tan ingenuo mis amores.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.